Confesión de amor

918 134 10
                                    


Luego de aquel difícil y complicado altercado que vivió en el hospital, las cosas entre ambos marchaban de maravilla ya que el pelinegro ese día lo llevó a dar un paseo y sí, se dieron unos pequeños besos a pesar de que aún no formalizaban nada pero vaya que lo hicieron sentir bien.

En estos días no han podido verse debido a las cargas de trabajo, uno en el hospital y el otro en la revista quien a su vez era invitado a subirse a las motocicletas demostrando lo profesional y responsable que es.
Los pensamientos del castaño sobre el pelinegro incrementaban demasiado, no había día que no pensara en él y en esos dulces labios sabor cereza, su corazón latía y el sonrojo en las mejillas era más que notable, al estar desocupado compró un collar significativo y estaba dispuesto a decirle todo al joven Xiao Zhan.

Duró varias horas en la joyería para poder elegir el collar perfecto para él, pero se percató de que en poco tiempo estaba por salir el pelinegro del trabajo a lo que sin más obtuvo lo que quería y salió a prisas pagando con torpeza. Corrió cerca de cinco cuadras ya que de la emoción olvidó tomar un taxi.

A unos cuantos metros de la salida del hospital pudo visualizar al pelinegro quien revisaba el celular dando pasos lentos, agitado le gritó haciéndolo sobresaltar.
Finalmente llegó hasta él con la respiración sumamente agitada secando pequeñas gotas de sudor que yacían por su frente, negando divertido por lo que había corrido mientras regulaba su manera de hablar correctamente.

WY: Zhan Ge, he venido a decirte que en estos meses que llevo de conocerte caí rendido a ti, desde el primer día supe que serías para mí y no creo estar equivocado, me has demostrado lo hermosa que es la vida y lo bello que son los sentimientos cuando estás con alguien que te hace sentir mariposas en el estómago, mi corazón late cada que pienso en ti, cuando tocas mis mejillas o das besos sin motivo alguno, puedo decir con toda sinceridad que eres mi persona, ¿quieres ser mi novio?

Ante esa tierna y encantadora confesión de amor el pelinegro quedó sorprendido mientras que algunas traviesas lágrimas inundaban sus ojos viendo como el castaño sacaba del bolsillo un hermoso collar en forma de estrella y una luna incrustada con destellos de diamantes, algo ostentoso pero con un fuerte significado.

XZ: Maldición Wang Yibo estoy llorando como un niño pequeño pero es de felicidad, mejor dicho tengo un sinfín de emociones encontradas y estoy procesando esas palabras que a partir de ahora las guardaré por siempre en mi corazón, tonto. Tú también lo eres todo en mi vida, he conocido lo maravilloso que eres, tuve el honor de conocer a tu madre por segunda ocasión y créeme que ella me ha dado consejos para poder entender en tus peores momentos puesto que no sabía del todo bien esa historia que de alguna manera te tenía aterrado, inseguro y tímido, te armaste de valor de contarme con toda sinceridad y estuve ahí para darte el más grande apoyo, porque quiero que sepas que ahí estaré para ti así como tú para mí, no importa lo que digan terceras personas, sólo es importante lo que digamos y sintamos los dos.
También te considero mi persona y respondiendo a tu pregunta, sí, si quiero ser tu novio, estaría mal de la cabeza si no acepto además de que no dejaría ir a semejante ángel que se cruzó en mi camino de una manera inesperada pero bonita.

Sin más que decir, Xiao Zhan juntó sus labios con los de Wang Yibo en un beso lento y lleno de amor, desde ahora darían inicio a una relación plena y feliz.

LOVE GOODBYE (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora