Alma gemela

732 110 5
                                    

La vida amorosa entre Yibo y Xiao Zhan marchaba bien, cada uno enfocado en lo que les apasiona pero también era grato que en sus tiempos libres tuvieran momentos a solas, citas y más citas donde se recordaban lo mucho que se quieren.

En el hospital todo era distinto, Zhan había marcado línea con los que consideraba amigos, por una parte los echaba de menos pero después de los malos ratos que le hicieron pasar a Yibo no les iba a perdonar con facilidad ya que aún no entendía el porqué recurrieron a actuar de tal manera.
Varios pensamientos inundaban su mente pero debía hacerlos de lado ya que su estadía interno estaba por terminar, más o menos un año perduró, ahora necesitaba ser mas responsable de lo que ya es, el ser residente no era fácil, tendrá que luchar con cada obstáculo que se le ponga en el camino para llegar a ser lo que más anhela en la vida, el apoyo de Yibo lo hacía más fuerte, estaba más que enamorado de ese chico y el sentimiento crece día con día.

Semana tras semana el joven castaño ayudaba a su madre en artículos de la revista, rara vez estaba un tanto impaciente ya que días atrás Zhan lo visitó y aceptó la propuesta de la señora Priestly, de alguna manera le ponía nervioso estar con Zhan, parece niño pequeño con las mejillas coloradas, sonreía como si su vida dependiera de ello.

Sin embargo, la sesión de fotos fue prevista para el fin de semana, básicamente la revista era sobre ellos dos, llegando la fecha dada, se vistieron y maquillaron un poco, al estar juntos todo fluía con más naturalidad, las sonrisas inocentes, miradas penetrantes y una que otra foto donde se tomaban las manos, sin duda alguna la cámara los adoraba.
Tardaron unas horas más debido a que las risas inesperadas de ambos no faltaban, le daban ambiente al lugar y así no se sintiera la presión, el staff estaba maravillado y podía decirse que encantados por realizar un gran trabajo con ambos.

Pasando ese fin de semana, cuando la revista fue publicada se agotó en cuestión de segundos, Yibo comenzó a ser más reconocido y Zhan trajo consigo también popularidad, debido a eso el hospital se catalogó de los más influyentes e importantes de la ciudad, pacientes iban en busca de él ya que tenía una reputación impecable, su gran corazón y forma de tratarlos se ganó el cariño de la mayoría, para Zhan era magnífico y ponía más empeño.

Yibo nunca pensó el enamorarse y menos de un chico tan maravilloso, cada que lo veía suspiraba sonriendo como un tonto, eran personas con diferentes gustos y formas de ver la vida, coincidencia del destino los hizo juntar, de lo que no tenía duda es que Xiao Zhan es su alma gemela.

Ambos jóvenes se llenaban de pequeños detalles significativos, se sorprendían el uno al otro en sus respectivos trabajos, el pelinegro era más detallista públicamente cualquier cosa que le recordara a su dulce león se lo hacía llegar al trabajo o departamento, por otro lado el castaño era más reservado pero estando con su pequeño conejito su romanticismo florecía al máximo dejando a un Zhan más enamorado.
Cada que cumplían meses visitaban lugares hermosos, a veces tenían lindos días de picnic o simplemente esperaban hasta la noche para acostarse en el pasto y admirar de esa luna tan brillante mientras sus manos permanecían unidas.

Todavía no planteaban la idea de irse a vivir juntos, es un paso importante pero debían ser pacientes y mejor disfrutaban de las pijamadas que hacían ya sea en el departamento de Yibo o viceversa, Zhan duró cerca de una semana sin ver a la cara al castaño, más bien lo evitaba a toda costa, se sentía avergonzado y tímido con su novio puesto que en una ronda de besos que tuvieron en la pijamada el pelinegro llegó a excitarse demasiado a lo cual hizo una marca en el cuello del castaño, quería hacerlo pero sus nervios se lo impidieron por completo...

LOVE GOODBYE (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora