Confusión

1K 158 15
                                    

Su rutina de todas las mañanas era esperar a Zhan fuera del pasillo de su departamento sentado con la skate en sus piernas, aquella sonrisa se mantenía tan amplia en cuanto lo veía salir por la puerta su corazón latente era de lo más hermoso.
Siempre se saludaban con un apretón de manos pero esta vez el pelinegro le dio un beso en la mejilla cosa que puso colorado al castaño, en el ascensor iba más que nervioso y sólo se podía escuchar la tierna risa del adorable Zhan.

Camino al trabajo iba perdido en sus pensamientos debido al beso en su mejilla y se tocaba de ésta a cada rato, su madre lo notó ya que no ponía atención de lo que le estaba diciendo.

Mrs. Priestly: Wang Yibo, ¿estás escuchándome?

WY: ¿Ah? Perdón madre, es que ando un poco distraído.

Mrs. Priestly: Me di cuenta desde que llegaste, pareces nervioso además de que tu cara está más roja que un tomate, hay algo en especial que deseas contarme.

WY: A ti no te oculto nada, recuerdas el chico que me dio el tour(? Bueno, hoy en la mañana siempre lo espero fuera de su departamento y al vernos nos damos un apretón de manos, pero él me dio un beso en la mejilla, es la primera vez que lo hace y eso me tiene así.

Al haber contado su pequeña aventura de amor, su madre le acarició el cabello y comentó que era normal ese tipo de emociones, estaba experimentado las etapas de cuando una persona llama tu atención en todos los sentidos. A decir verdad, Yibo fue flechado desde la primera vez que lo vio en el hospital, además de lo poco que ha conocido de él, las emociones aumentan y es difícil controlarlas.

La sesión de fotos había sido cancelado ya que el vestuario no estaba completo y eso era un retraso más ya que no podían quitarlo de la noche a la mañana puesto que es el principal de la revista.
Pero no se aburrió, estuvo ayudando a su madre en organizar unos papeles importantes y revisando la agenda de los próximos eventos que tendría, pasaron todo el día juntos, Zhan le había mandado un mensaje que se quedaría hasta tarde en el hospital y no podrían verse.

Eso lo desmotivó un poco, pero aún así hizo todo lo posible para pasar otro rato agradable con su señora madre, habían ido de compras, momentos que revivían, siempre han sido tan unidos, no les importaba nadie en ese instante.
Pero a veces la prensa malinterpreta las cosas, fueron fotografiados cuando tomaban un helado y ella le acariciaba la mejilla mirándolo con total ternura, como si de una pareja se tratara, digamos que la señora Priestly a pesar de ser mayor aún se ve demasiado joven, las fotos llegaron como pan caliente a las noticias anunciando que Priestly estaba en una relación con un joven de su misma compañía, ellos no sabían nada de la situación pero el corazón de Zhan fue partido en dos al escuchar la noticia, pues en la foto se les veía sonrientes.

Saliendo de su turno tomó el taxi para llegar lo más pronto posible a su departamento, al estar en este cerró la puerta y se deslizó lentamente cayendo de golpe mientras que algunas lágrimas salían sin permiso alguno, no quería saber nada, ni mucho menos de Yibo, se sentía vulnerable por crearse falsas ilusiones.

LOVE GOODBYE (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora