Un inocente beso

1K 159 16
                                    

Y sí, se encontraba todavía parado mirando al mayor, su mirada era fría y tensa cosa que intimidó al chico que abrazaba al pelinegro quien de inmediato se soltó con brusquedad para así volver a retomar su camino pero su sorpresa fue toparse con el menor que su cara de pocos amigos lo puso un tanto nervioso, tímidamente corrió hacia él.

XZ: No es lo que piensas, sólo es un compañero de trabajo — hizo un pequeño puchero —

WY: Hmn...

XZ: Yiyi, no seas tan serio conmigo, eso me da algo de escalofríos, ¿nos vamos?

Dicha pregunta hecha por el mayor en un tono suave, de inmediato lo tomó del brazo para caminar a la salida pues Guocheng comenzaba a seguirlos sin dejar de molestar al castaño, diciéndole cosas que de alguna manera lo ponían mal, porque eran las mismas palabras que le gritaba su padre todos los días.

GC: En realidad no hace algo interesante, es un bueno para nada, que sea hijo de la señora Priestly no lo hace relevante, es patético a lo que se dedica, Zhan tú crees que eso del modelaje lo hará importante(? No es una carrera como tal, sólo es una pérdida de tiempo.

Sin duda las últimas palabras terminaron por romper esa barrera fuerte que lo cubría de malos comentarios hacia su persona, no aguantó más y se soltó del agarre de Zhan saliendo corriendo del hospital, no hizo caso a los gritos del ajeno, corrió hasta donde sus pies lo llevaran, precisamente fue a dar detrás de unos arbustos y se sentó tomándose de las rodillas para soltarse a llorar como todo un niño pequeño.

XZ: Eres un insensible Guocheng, yo quería seguir tratándote como buen amigo y compañero, pero con esto ya no quiero saber nada que tenga que ver contigo, déjame en paz y no vuelvas a dirigirme la palabra.

Su molestia y enojo era notorio, apretó el ramo contra su pecho y se fue en busca de Yibo, al salir miraba para todos lados pero no tenía idea por donde agarró camino, se acercaba a los de seguridad preguntando si lo habían visto, no tuvo respuesta alguna que diera con el paradero del menor.
Estaba por llamarlo pero un señor que se encargaba de mantener las áreas verdes del hospital en buenas condiciones se acercó para comentarle que en los arbustos se encontraba un joven llorando, le dio las gracias y a paso veloz fue hasta el sitio, ahí estaba Yibo sollozando cosa que le partió el corazón.

XZ: Yiyi, lamento todo lo que te dijo Guocheng, es un idiota, nada de eso es cierto.

WY: No me duele que lo haya dicho él, pero son las mismas palabras que siempre me gritó mi padre cada que podía, me afecta mucho por eso estoy aquí llorando, discúlpame que estés viéndome de esta manera.

Xiao Zhan no dijo nada y sólo lo abrazó con total fuerza haciéndole saber que contaba con él en todo momento y más si la pasaba mal, Yibo se aferró a él, era un abrazo donde se transmitían mucho amor, la calidez del pelinegro lo hacía sentir mejor.
Al separarse le dio las gracias dedicándole una tierna sonrisa mientras se secaba las lágrimas, ambos se levantaron para irse a casa en el primer taxi que tomaron, el mayor en todo el camino lo abrazaba dándole caricias en el cabello y depositando un beso en su frente, llegando al edificio, agradeció y pagó para bajarse después de que el menor lo hiciera.
Durante el trayecto al ascensor le daba ligeros apretones en la mano, pero no obtenía reacción alguna, como ya estaba por llegar a su piso, se armó de valor y habló.

XZ: Espero que puedas descansar, estoy feliz por tu visita y las flores, fueron lindos detalles de tu parte, así que en forma de agradecimiento te daré algo pequeño pero significativo.

Aquellas palabras lo dejaron confundido pues no sabía qué le daría y sin más cuando las puertas del ascensor se abrieron, lo tomó de la mejilla acariciándola un par de veces y le dio un corto e inocente beso en los labios, le dijo adiós moviendo su mano una vez fuera del ascensor, sólo notó las mejillas del menor más que coloradas y sí, después de todo ambos habían tenido su primer beso.

LOVE GOODBYE (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora