F I N A L

577 47 28
                                    

—¿Han venido aquí por voluntad propia? – ambos asintieron ante las palabras del juez – Señor Jung Hoseok, su esposa, Jung YangMi ha pedido al estado que se anule el enlace matrimonial que hasta éstos momentos ustedes mantienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Han venido aquí por voluntad propia? – ambos asintieron ante las palabras del juez – Señor Jung Hoseok, su esposa, Jung YangMi ha pedido al estado que se anule el enlace matrimonial que hasta éstos momentos ustedes mantienen. ¿Prefiere darle la palabra a su esposa o empezará usted?

—Yo empezaré – habló de inmediato la chica – daré los motivos por los cuales quiero romper mi matrimonio con él.

—Tiene la palabra señora Jung.

Miró a su abogada y se levantó con cuidado, suspiró y dirigió su vista hacia Taehyung, quien le sonrió tratando de transmitirle un poco de tranquilidad.

—Lo conocí en la universidad, ambos éramos estudiantes de administración de empresas y comenzamos un proyecto de tesis juntos debido a que coincidimos en el mismo tema a desarrollar – sonrió melancólica – era un chico bastante risueño, muy amable, educado y caballeroso, algo que realmente me cautivó.

Cerró sus ojos teniendo frescos los recuerdos de cuando se vieron por primera vez.

—¡Hola! Soy Jung Hoseok – hizo una reverencia para después sonreírle – ¿También estarás con el profesor Choi en éste proyecto?

—Si...– habló con timidez – Soy Kim YangMi.

—¡Wow, es un nombre muy bonito!

—Tu nombre también es muy bonito.

Ambos se quedaron viendo fijamente a los ojos, sintieron una conexión que jamás antes habían sentido.

—¿Podría proseguir con su relato, por favor? – el juez observó como la chica parpadeaba un par de veces para salir de su trance.

—Con el paso del tiempo nos hicimos grandes amigos y por consiguiente novios durante tres años antes de que me propusiera matrimonio – apretó sus puños – ese día en donde pidió mi mano frente a mis padres, prometiendo que me haría la mujer más feliz del universo.

—Señor Jung, ¿Tiene algo que decir antes de que la solicitante siga con su declaración? – el juez le miró – ¿Señor Jung?

Hoseok se había perdido en sus pensamientos y en los recuerdos.

—Te amo, Hoseok – YangMi besó los labios del joven – gracias por llegar a mi vida y hacerla aún más maravillosa.

—Gracias por iluminarme, mi bello sol – musitó colocando el anillo de compromiso en su dedo anular – eres lo más hermoso que tengo en ésta vida, y no te dejaré escapar jamás.

Ambos rieron juntando sus frentes, sentian que su burbuja mágica llena de amor permanecería hasta el momento de su vejez.

—No tengo nada que decir, señor.

El juez asintió y regresó su mirada a YangMi.

—Prosiga, señora Jung.

—El primer año de matrimonio fue perfecto, risas, alegrías, momentos juntos. Disfrutábamos de las pequeñas cosas que la vida nos brindaba, hasta que él comenzó a serme infiel con una persona cercana a mí – suspiró – incluso platicamos sobre tener un bebé juntos, pero parecía tener una aberración ante esa idea.

100 Ways ≈ JHS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora