Capítulo 2

23 7 3
                                    

Hay que arreglarselas

Estimado Zenón Dimitrakos.

Antes que nada un cordial saludo de parte de nuestra directiva, esta carta que se le ha entregado tiene la intención de informarle que el 20/2/19 se llevara a cabo el Curso Introductorio de la PTPM (Personas para el Trabajo Personal Mágico) el cual usted ha sido oficialmente invitado a participar. Como hijo de magos de alto rango como lo son Jordán y Mercy Dimitrakos estamos muy interesados en el vasto potencial del que se nos ha informado que posee para aportarle a nuestra empresa. Cuando el día llegue deberá dirigirse a Beyonia, donde se encuentra la sede principal, tiene hasta la 6:20 pm para llegar a la sede principal. Sin más que aportar esperamos su participación.

Vanessa Jackson.

  Breve, sencilla y directa. Una carta muy clara en el mensaje que quiere dar.

  —Bueno, creo que volver a leerla no me ayudará en nada más que perder el tiempo. —suspira mientras niega con la cabeza.

  Vuelve a guardar ese papel con el mensaje en su bolsillo. Ya ha pasado un buen rato desde que puso un pie en esta enorme ciudad capital y Lo único que ha visto son personas, edificios, tiendas, calles, plazas, avenidas, más personas, más edificios y así podríamos seguir hasta que llegue al punto de ser ridículo contar. El ambiente de ciudad es interesante para él, pero no ha venido aquí para verle la cara a la gente.

  Hace unos días mientras andaba en su rutina diaria, una persona completamente desconocida para él se le había acercado para entregarle aquella carta que acaba de leer, una manera un poco antigua para hacerle llegar un mensaje pero que tenía una razón.

  —Trabajar en una de las empresas más grandes del mundo nos una oportunidad que se presente todos los días, pensar que están interesados en mí aún me sigue pareciendo imposible.

  La veracidad de este mensaje se comprueba con la ayuda del sello grabado en la parte baja, un aro dorado cuyo interior está lleno con las iniciales de la empresa, brillando con unos destellos de manera irreal. Mágicos, se les puede definir de esa forma y no se está para nada equivocado, porque no es secreto para nadie que la PTPM es el trabajo con la mayor cantidad de personas con magia a su disposición.

  Razones no le faltan para estar impresionado, la PTPM es una empresa de servicios globales cuya fama es tan inmensa que incluso alguien como él que no está muy relacionado con las noticias sabe de su existencia y popularidad. Sus servicios en realidad son muy simples pero variados, lo que les da un alcance amplio a casi cualquier

  Bien, todo lo que se ha dicho suena fantástico, una oportunidad que ni loco puede dejar pasar. Es más que evidente la emoción que le genera el saber que ellos están interesados en él, por lo que es obvio que tiene que ir a verlos para entrar en ese curso que menciona la carta, solo hay un pequeño detalle en esto.

  —¡¿En dónde se encuentra ese lugar?! —Exactamente, la nota tiene cero información sobre esto, prácticamente ese pequeño texto es lo todo lo que posee, dejándole a Zenón una nula orientación o consejo sobre a dónde ir.

  Estuvo caminando un buen rato desde que se bajó del autobús, dando vueltas por ahí preguntándole a la gente si sabía del paradero de esa sede que pone, y cero resultados. Es un poco gracioso, siendo una empresa tan famosa tiene que ser imposible que las personas de la ciudad donde literalmente está ubicada la sede principal y por lo tanto más importante de toda la organización no sepan nada de nada sobre su ubicación. Sin embargo, la PTPM no es una empresa común, pensándoselo a fondo no es muy difícil deducir que si las personas no saben nada es porque la empresa lo quiere así.

Magic WorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora