Yo: Ok quise actualizar hoy porque es viernes y es mi día libre así que espero que les guste !
Prof. Ángela: Bueno Everest parece que ya haz echo un amigo Aqui no ?
Everest: Así es maestra, y buenos días a todos ! (la mayoría en silencio y susurrando cosas sobre Everest)
Prof. Ángela: Ok clase, como ya saben tenemos 2 nuevos integrantes hoy en este nuevo día de clases así que.... Chase Taylor, por favor pase adelante a presentarse
Chase: hola a todos aquí soy Chase Taylor cómo ya saben soy un pastor alemán y... Si soy ese tipo que se bajó de ese coche de policía hace media hora y ese era mi papá así que espero llevarme bien con todos aquí
Prof. Ángela: ok Everest puedes pasar adelante a presentarte a los demás ?
Everest: esta bien..... Hola y buenos días soy Everest Namibia cómo ya pudieron notar soy una husky y me siento muy feliz de poder comenzar este año escolar al junto de todos ustedes! (en su mente: ya quiero llegar a casa odio la escuela)
Prof. Ángela: Ok Everest toma haciento
N/: como es de esperar la mayoría de los estudiantes se sienten incómodos con la llegada de los nuevos, y la mayoría puso mochilas o cualquier otra cosa para acaparar el haciento que les quedaba al lado
N/: hasta que Chase dise...
Chase: Everest, aquí !
Everest: Gracias Chase, no creo que los de más se sientan bien con nuestra presencia
Chase: cierto pero... yo me siento bien a tu lado (un poco sonrojado)
Everest: (aún más sonrojada)
???: mmm me huele a amor aquí 7w7 (hablando de forma burlona)
Chase: oye, solo soy su amigo (molesto)
???: Pues yo creo que es amor.... besitos besitos mua mua (hablando de forma burlona nuevamente)
Everest: oye no es cierto el solo es mi amigo ! (Molesta)
???: Callate que no te hablo a ti, le hablo al orejón ese ! (Empieza a hacerle burlas y a alarle la oreja a Everest Everest)
Everest: Auch ! para !
N/: Todo esto enfurece a Chase haciendo que este lo golpeé muy fuerte provocando una pelea...
Everest: Chase, ya basta !!! (Trató de apartar a Chase pero no pudo)
N/: La prof. Ángela se percata del alboroto de los estudiantes que insitaban la pelea y obviamente la propia pelea...
Prof. Ángela: Chase, Michael ya basta !!! (Enojada)
N/: esta trata de apartarlos junto a otros estudiantes más ...
hasta que....N/: Chase golpea tan fuerte en sus partes íntimas a Michael que este lo suelta echándose al suelo del dolor, pero Chase ubiese seguido golpeándolo si Everest no lo ubiese agarrado de las dos manos...
Prof. Ángela: Ya basta los dos a la oficina del director ahora !!! (Muy enojada)
N/: 15 minutos después...
Chase: el empezó molestándolos a mí y a mi amiga Everest !!! (Enojado)
Michael: Callate orejón !!!
Director: ya basta los dos suspendidos por 1 semana!!!
piensen en lo que hicieronN/: Suena el timbre de la escuela y todos se van a sus respectivos hogares
ESTÁS LEYENDO
EVER-LESS (ChasexEverest)
RandomEn esta historia veremos a Everest con un sueño, ser cantante o algo así, .__. Chase, su mejor amigo y novio, hará todo lo posible para que ese sueño se cumpla y hacerle dar cuánta al mismo de algo que nunca se creyó capaz, muchas sorpresas y cosas...