Un trágico Sábado

257 27 31
                                    

AMIGARDOS!, aquí un nuevo cap ! perdón la tardanza es que estuve muy ocupado esta semana, pero aquí estoy con este nuevo cap !

N/: Como ya sabrán Lewis (el padre de Chase) le había prometido llevarlo a la estación de policía el sábado, para que Chase conociera al coronel, sus compañeros y demás agentes de la estación.

N/: El punto es que al fin era sábado !

N/: Lewis siempre acostumbraba a levantarse a las 5:00 am para empezar su rutina diaria, pero esta vez Chase estaba tan emocionado por ir a la estación que se levantó a las 3:00 am :V

N/:En eso Chase corre a la habitación de sus padres y le toca la nariz a su padre de una forma muy irritante...

Chase: (susurrando) papá despierta, papá, PAPÁ !!! (Gritando fuerte)

Lewis:Chase..... qué horas son estas.... (Bosteza) (mirando el reloj)

Lewis: Chase, sé que estás emocionado por todo lo de hoy y eso pero no crees que es un poco, no se, temprano ?

Chase: lo sé, pero es que no pude dormir bien así que decidí levantarme y..... pues.... a ti también, en fin podemos iniciar tu rutina diaria papá ?

Lewis: bien Chase (bostezando) dejame cambiarme

3m después...

Lewis: bueno Chase ya esta, vamos

Chase: (emocionado) si que si !!!

N/: el vecindario donde vivía Chase estába muy oscuro y sin nadie en los alrededores más que Chase y Lewis

Yo: OBVIAMENTE ESTARÍA MUY OSCURO Y SIN NADIE MAS QUE ELLOS, SON LAS 3:00 DE LA MADRUGADA WEY !!!

Yo: bueno ya perdón XD

N/: bueno en eso Lewis empezó a correr y Chase también para empezar con la rutina de 3 kilómetros, ya terminados esos 3 kilómetros pararon en un parque donde había máquinas de ejercicio y también entrenaron un poco ahí.

Chase: (cansado) papá, me pasas la botella de agua ? Estoy muy cansado (jadeando)

Lewis: bien aquí tienes

Chase: GRACIAS, (se la arrebata de las manos y bebe su agua)

Lewis: (se ríe)

Lewis: (mira su reloj) ok Chase...

Chase: si ?

Lewis: es tiempo de volver a casa tengo que estar en la estación a las 5:00 am

Chase: vale, esa será la mejor parte del día ! (Super emocionado)

Lewis: vale, una carrera desde el parque hasta la casa, bien Chase ?

Chase: vale vamos (se va corriendo muy rápido)

Lewis: oye !, Eso fue trampa!!! (riéndose)

N/: y así llegan a casa

Chase: te gané ! (sacándole la lengua de forma kwai)

Lewis: (se ríe otro poco)

Lewis: Necesito mi uniforme y las llaves del Mustang

Chase: weno te espero aquí pero no te tardes

5m después...

Lewis: (enciende la patrulla Mustang)

Chase: siempre me ha encantado ese rugir del Mustang !

Lewis: vale, vale sube no quiero llegar tarde Chase

Chase: (se sube)

Lewis: (conduciendo) Y... dime Chase que es lo que más te gusta de que te lleve al trabajo hoy ?

EVER-LESS (ChasexEverest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora