Haciendolo oficial

184 18 6
                                    

Weno, Weno AMIGARDOS! siento mucho, mucho no haber actualizado el viernes pasado es que algunas cosas se me complicaron y no pude actualizar así que les debo una disculpa :'( lo siento....Pero Weno aquí va el cap de hoy espero que les guste!

N/: Chase quedó maravillado con aquella canción de Everest y más por qué la canción iba dedicada a el.

N/: Nadie dudó en publicar la canción pero como era de esperar Everest, al igual que todos, necesitaba un nombre artístico...

Mike: (trabajando en su pc) Vale, Everest, todo está listo, la canción necesita un nombre al igual que su compositor/a osea tú....

Everest: llevo años en la firmeza de que si llegaba a alcanzar aquel sueño de ser cantante, me llamaría "Ever_Less"....

Yo: De aquí el nombre de la historia UwU

Mike: Ok la canción se llamará "Angel Wings | Ever_Less x Mike Ault"

Chase: Estoy tan orgulloso de ti Evy, al fin tu sueño se cumplirá! (Sonrriendo)

Everest: Todo esto es gracias a ti Chase, si nunca te hubiese conocido nunca hubiera compuesto está canción y.....

N/: Es interrumpida por un fuerte beso de Chase.....

N/: Everest puso sus manos alrededor del cuello de Chase, y Chase puso sus manos alrededor de la cintura de Everest y se quedaron allí demostrando agradecimiento y a la vez amor mutuo entre ellos....

N/: Mike nuevamente los miraba expresar su amor a cada uno....

Mike: (en su mente)  algún día llegará esa alguien especial a mi vida ?

N/: Mike Interrumpe el momento amoroso entre Chase y Everest....

Mike: emmm oigan, chicos, ahh no quiero interrumpir pero ya la canción se publicó y es solo cuestión de esperar y cruzar los dedos por suerte así que....si quieren se pueden retirar, aquí ya no hay nada mejor que hacer :/

N/: Mike solo dijo esto por qué en el había un poco de envidia, osea, el nunca tuvo la oportunidad que Chase y Everest tuvieron pero era solo cuestión de tiempo para que eso cambiara radicalmente....

Chase: Mike te lo agradezco gracias por todo eres el mejor, amigo!

N/: Chase le estrecha la mano a la que Mike corresponde con mucho gusto....

Everest: adiós Mike! gracias por todo amigo!

Mike: Cuídense!

N/: Chase y Everest salen del estudio de Mike.....

Chase: Emmm Ev?

Everest: Si Chasy?

Chase: estuve pensando hace un tiempo que deberiamos contarles a nuestros padres, ya sabes, sobre lo nuestro...

Everest: bueno, no sé cómo reaccionarán mís padres o incluso mi propio padre, este....dependiendo de cómo reaccione tendrás que correr ok?

Chase: Vale, vale aveces hay que aceptar riesgos por un bien mayor cierto ?

Everest: Tienes razón Chase.... entonces vamos ahora ?

Chase: Vale, vamos...

N/: trago saliva ondo en forma de nervios que ya tenia...

N/: De camino a casa de Everest Chase ya se estaba imaginando toda una escena de lo que probablemente pasaría....

Chase: Oye Ev,

Everest: Si? Que pasa Chase?

Chase: No sé cómo vaya a reaccionar tu padre o tu madre ante nuestra relación y....pues ay no lo se, que tal si se oponen?

EVER-LESS (ChasexEverest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora