Tiempo en familia

219 16 25
                                    

Holaaa, holaaaa, AMIGARDOS!!! cómo están? Espero que muy bien, siento mucho haber cancelado este capítulo es que me arrepentí de escribir +18 y Weno aún así espero les guste igual.....aquí vamos!

N/: Chase estaba atónito por aquella respuesta de parte Charles, y encima de eso tenía la intriga de descubrir lo que era el pasado de su padre y del propio Charles...

Chase: Este....wow nunca pensé que Charles fuese a aceptar mi relación con Everest, pero bueno hoy fue un bello día, ya está un tanto tarde así que mejor me voy a casa...

N/: Al llegar a casa....

Carmen: Chase hijo, en dónde estabas!!! ya se que eres mayor, pero me tenías preocupada son las 8:35 de la noche, nunca llegas tarde!!!

Chase: Lo siento mucho mamá es que estaba en casa de Everest y....

(Es interrumpido)

Carmen: Y que hacías en casa de Everest? 7w7 (Tono pícaro)

Chase: (Sonrrojado)
MAMA!!!

Carmen: (se ríe) Pero ya encerio que hacías allá tanto tiempo?

Chase: Madre te tengo que decir algo ok?

Carmen: Te escucho....

Chase: Pues yo y Everest Somos pareja....

Carmen: Sabes, Chase, estoy orgullosa de ti hijo

Chase: (en su mente) WTF!!! pensé que me mataría si le contaba que tenía pareja \_(°<°)_/

Carmen: Oye, desde el principio lo supe, desde que salias todas las tardes, cuando te preguntaba que dónde estabas te sonrrojabas y te ibas corriendo a tu cuarto, :V y siempre que estabas al lado de Everest actuabas extraño...

Chase: Joder es cierto .__.

Carmen: El punto es que acepto tu relación, ya eres mayor y supongo que tengo que darte más libertad de hacer lo que quieras....

Chase: Gracias mamá....(en su mente) Uff que peso me quité de encima

N/: Carmen abraza a Chase a lo que corresponde...

Carmen: Por cierto, hice pavo horneado para cenar.....

Chase: DEVERAS?!?!?! GRACIAS MAMÁ ERES LA MEJOR!!! (Se va corriendo a la cocina como un maniático) :"V

Carmen: Tiene 19 años y parece un niño de 5 (Se da una palmada en la frente)

N/: Ya terminado su cena Chase se dirigió a su habitación y tomó su teléfono....

Chase: Oh, Everest me escribió....

(En el teléfono)

Everest: 1 mensaje nuevo

Everest: Hola amor! No sabes lo feliz que estoy de que mis padres aceptarán nuestra relación! Y...como te fue con tu madre?

Chase: escribiendo...

Chase: La verdad que no tuve tantos problemas, solo aceptó así, nomás :V

Everest: escribiendo...

Everest: wow que fácil :V Pero bueno el punto es que yo y mi familia iremos a la villa familiar y queremos que nos acompañes amor! Que te parece?

Chase: escribiendo...

Chase: Me parecería genial ir con ustedes!

Everest: escribiendo...

Everest: Vale! Partiremos temprano así que mejor descansa, será un viaje largo

EVER-LESS (ChasexEverest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora