Holaaa wenas AMIGARDOS! espero que estén muy bien, solo quiero contarles que puede que este cap sea más corto de lo normal, ya que el tiempo no está de mi lado así que sin nada más que decir, empezamos!
N/: Mientras tanto en casa de Everest...
Narra Everest:
Desde que era una pequeña cachorra siempre soñé en convertirme en cantante, lo cual se cumplió gracias a Chase, si nunca lo hubiera conocido nunca hubiera tenido la razón para componerla así que el, es la razón de "Angel Wings". Pero mucho antes de eso conocí a Chase, desde el primer día en que lo ví en la escuela, mi perspectiva de ver al mundo cambió es como si el destino hubiera predestinado a Chase para que se cruse en mi vida, desde entonces no he sido la misma persona, Chase siempre me daba una razón para sonreír, incluso estando en tristeza y dolor, siempre estaba a mi lado para ayudarme a levantarme, luego de eso nos hicimos pareja, ese día cuando estaba tocando esa canción, mi manera de ver a Chase cambió, ya no lo veía como mi mejor amigo, lo veía, como algo mucho más profundo que eso, desde ese día he sido la Husky más feliz del mundo, o al menos eso pienso jejeje. Y si me detuviera a pensar un rato, digo, y si nunca hubiera conocido a Chase? Simplemente mi vida no fuera la misma sin el, puede que haya miles de millones de pastores alemanes allá afuera pero para mí Chase es único, y como el no hay otro, es el chico de mis sueños y no puedo desear nada mejor que eso, te amo Chase...
Narra Chase:
Si pudiera describir mi vida sin Everest con una sola palabra sería "desastre" ya que ella es mi razón por la que estoy en este lugar, desde que la conocí ese día, cuando tenía unos....7 años más o menos, ví a alguien completamente diferente, su hermoso rostro radiante me llenaba de alegría cada vez que lo veía, podía estár de lo más triste o adolorido espiritualmente, y siempre mi hermosa Evy tenía una palabra de aliento para mí, Everest siempre ha sido aquella persona en la que siempre he podido confiar, tanto como mi mejor amiga, como siendo mi novia, mi corazón siempre le perteneció a Everest desde el principio, y hasta el final, siempre será de Everest, por qué mi Evy es aquella chica la cuál me robó el corazón y eso es todo lo que tengo que decir...
Entrevistador: Y.....corte! Gracias por su tiempo
Everest: awww Chasy eso fue hermoso (le da un pequeño beso en la mejilla)
Chase: gracias Ev, tu también (sonrriendole)
Chase: No hay de que
Everest: vuelva cuando quiera
Entrevistador: lo aprecio mucho gracias (se va)
Chase: Me alegra mucho de que Mike al fin encontró a su media naranja no crees Evy?
Everest: Claro, ambos se lo merecían en especial Mike, el siempre pasó su vida tan solo y sin compañía....
Chase: Si.....creo que fue lo mejor jeje
Everest: jeje
Chase: Ev...
Everest: Si?
Chase: Te gustaría ir a cenar? se de un buen restaurante no muy lejos de aquí
Everest: Valla de pronto te pusiste muy romántico jeje pero si, me gustaría, por qué no
Chase: bien, hoy a las 7 pm?
Everest: me parece bien...
Chase: Vale, te amo! (Se va)
Everest: Y yo a ti!
Chase: (Hablando por teléfono) Hola Drake! Cómo has estado, oye necesito un favor vale?
Drake: Si lo que sea...
ESTÁS LEYENDO
EVER-LESS (ChasexEverest)
RandomEn esta historia veremos a Everest con un sueño, ser cantante o algo así, .__. Chase, su mejor amigo y novio, hará todo lo posible para que ese sueño se cumpla y hacerle dar cuánta al mismo de algo que nunca se creyó capaz, muchas sorpresas y cosas...