Oficialmente Juntos

264 17 58
                                    

AMIGOS, AMIGARDOS, COMPAS, Y COLEGAS! Bienvenidos a un nuevo cap de EVER-LESS! espero que les guste...

Previamente...

Everest: SIIIIII ACEPTO!!! (con lágrimas en sus ojos)

Chase: me has hecho el pastor alemán más feliz del mundo (le pone el anillo en el dedo)

N/: Chase no podía definir su felicidad, finalmente se uniría  a la chica de sus sueños, Chase nunca creyó que ese día llegaría pero el destino, y un par de estupideces que hizo, lo sorprendió ok no XD

Mesero: Aquí están sus pedidos, esperamos que sean de su gusto...

Chase: Gracias

Everest: Gracias

Mesero: Si necesitan algo más, solo llámenme (se va)

Chase: (Mirando a Everest entre lágrimas) Nunca pensé que llegaría este día

Everest: Bueno, tu me has conquistado, mas de una vez jeje (tono sexy)

Chase: Soy super afurtunado de tener a alguien como tú Evy...(Mirando fijamente a Everest)

Everest: Y yo no me  imagino mi vida sin ti Chasy...

Chase: Te amo Everest, y lo digo encerio, y no voy a permitir que nada ni nadie te lastime...

N/: En ese momento Everest le roba un pequeño beso...

Everest: Nop, yo te amo más! Te amo hasta el infinito del universo y de regreso!!!

Chase: Vale, no puedo superar eso (se ríe)

Everest: (Se ríe) Bueno, esta paella se ve deliciosa (empieza a comer)

Chase: Oh claro jeje me había olvidado (empieza a comer)

N/: Sin lugar a dudas ese había Sido el mejor día de la vida Chase junto a Everest, no podía contener sus lágrimas por tal felicidad que nunca había experimentado antes...

Chase: (Terminando de comer) Debo admitirlo, este restaurante no se hace llamar "el mejor de la ciudad" por nada jejeje

Everest: Cierto, la mejor paella que he probado...

Chase: Bueno, nos vamos?

Everest: Claro, ya está un poco tarde y  no quiero preocupar a mis padres, ya sabes cómo se ponen jeje

Chase: Cierto jeje...

N/: Chase y Everest salen del restaurante, se suben al Mustang y se van del lugar...

N/: De camino a casa de Everest...

Chase: (Conduciendo) Y......cuándo le dirás a tus padres ya sabes, sobre esto?

Everest: Pues dejaré que lo noten ellos mismos (enseñándole el anillo)

Chase: (aun conduciendo) Buen punto...

Everest: Amor?

Chase: (conduciendo) Si? Que pasa Ev?

Everest: Que tal si ambos le contamos a nuestros padres sobre nuestro matrimonio?

Chase: (Hiper nervioso) b-b- bueno creo que sería l-l- lo mejor digo, algún día tendrán que saberlo...

Everest: Pues sobre eso...estaba pensando en que cuando lleguemos a casa de mis padres, les contemos...

Chase: (Respirando ondo) bien tu ganas...

N/: Ya en casa de Everest...

Everest: Oye, esto me trae recuerdos, ya sabes, hace 2 años cuando le contaste a mis padres sobre nuestra relación, es como si hubiese sido ayer...

EVER-LESS (ChasexEverest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora