Lo que nunca pense

174 12 6
                                    

Hola, hola AMIGARDOS! Cómo están? Espero que muy bien, siento mucho no haber actualizado, es que perdí el acceso a mi teléfono osea, desde ahí escribo, así que por favor les pido que sean más pasientes, puede que no siga actualizando tan constantemente como antes, pero dejando eso de lado aquí les va el cap de hoy!

N/: Ya siendo el último día en la villa de los padres de Everest, Chase y Everest se encontraban empacando sus
cosas...

Everest: Por lo que veo, tu pierna está mucho mejor...

Chase: Pues aún cojeo un poco pero sigue en mejora (se ríe)

Everest: (se ríe)

Charles: (Hablando desde afuera de la cabaña) Familia! Partiremos en 15 minutos así que no olviden nada...

Todos: está bien!!!

Everest: Oye, Chasy...

Chase: Si? Que pasa Ev?

Everest: Es sobre Mike, el ha sido muy solitario desde que lo conocí en la universidad...

Chase: Que triste, su caso (Tono triste)

Everest: Oye...

Chase: Si?

Everest: Recuerdas a mi prima, Tundra?

Chase: Pues, claro! Como olvidar ese día cuando.....

Flashback

Chase se encontraba trabajando en un proyecto escolar junto a Everest...

Everest: Vale, Chase ya casi termino de esta parte...

Chase: Está bien, quién terminé primero paga el almuerzo de mañana va?

Everest: Reto aceptado! (Hablando con seguridad)

N/: Y en eso viene una despistada Husky....y se tropieza con el proyecto de Chase y Everest...

Everest: TUNDRA!!! (Enojada)

Tundra: Uyuyuy lo siento mucho Everest yo...

Es interrumpida

Everest: Pero nada!!! Si no estuvieras con ese teléfono todo el tiempo estuvieras consiente de lo que pasa a tu alrededor!!!! (Furiosa)

N/: Chase también estaba súper enojado, pero se controló y se tragó toda su ira para si mismo...

Tundra: Hay algo que pueda hacer....

Everest: Si, que nos dejes en paz!!!

N/: Tundra se va del lugar con orejas caídas y cara deprimida...

Chase: Ev, creo que fuiste muy dura con ella...

Everest: Lo se pero mira, nuestro proyecto quedó arruinado!!! (Enojada)

Chase: Oye, (Pone una de sus manos en el hombro de Everest) Podemos hacerlo denuevo, y esta vez, incluso mejor, no crees?

Everest: Tienes razón, gracias Chase, (lo abraza)

Chase: (corresponde al abrazo)

Fin del Flashback

Chase: si, claro que me acuerdo, pero, a dónde quieres llegar con esto.....
(Mirando como Everest tenía una mirada como de... 7w7

Chase: Este es otro de tus alocados planes que por lo general nunca funcionan y terminan mal?

Everest: Oye! (Lo golpea en el hombro)

Chase: Ouch!

Everest: El punto es que Tundra vendrá a visitarme mañana y..... No lo se veamos lo que pasa, si sabes a lo que me refiero? 7w7

EVER-LESS (ChasexEverest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora