AMIGARDOS! hola, hola, cómo están ? Espero que bastante bien.....pero antes de empezar quiero saludar a mis lectores más frecuentes.....
@Paw_Chaskye100
@chase_fuguer2021
@gt20207512
@superdaveyramdon
@skasexforever
@Sergio_ esteban
Y otra cosa, les pido por favor que para que la historia tenga sentido vean todos los vídeos que puse en este cap, y sin nada más que decir aqui les va el cap de hoy.....
N/: Chase se encuentra durmiendo plasidamente en su cama, por cierto, hace meses que no dormía tan bien por las tareas que le dejaba la universidad y todo eso.......
(Suena el teléfono de Chase)
Chase: ahhh....es encerio ? a las 3 de la mañana ? Ese debe ser Mike....
N/: Chase contesta el teléfono pero se le olvida que lo tiene en altavoz...
Mike: CHASE!!!! (Gritando muy fuerte por la emosión)
N/: Como Chase tenía el teléfono en el oído le pasó esto....
Chase: P*to!!!! (enojado) no oigo nada por tu p*ta voz chillona!!!
Mike: Ups lo siento mucho Chase, pero debes saber esto!!!!
Chase: Khe ? No te oigo! Solo oigo un chillido muy irritante!!! Además estaba durmiendo plasidamente y me llamas a las 3 de la madrugada!!!
Mike: Weno, weno, lo siento ok ? Es que no conténgo mis emociones y pásate por mi estudio mañana, si quieres trae a Everest....
N/: Ya Chase había colgado el teléfono porque no oía nada y Mike se quedó con cara de.....
N/: Chase se volvió a ir a la cama para empezar un nuevo ciclo de sueño pero no pudo por ese molesto chillar en su oído así que solo se quedó sentado en su escritorio hasta que se le pasó el malestar y se quedó dormido.....
(A la mañana siguiente)
Carmen: Chase.....(abriendo la puerta lentamente.....Chase, hijo,..... (Lo agita un poco)
Chase: ahhh, Mike!!! Ya deja de llamarme a las 3 de la mañana!!!!
N/: Pero Chase se voltea a ver y resulta ser su madre con una cara de.....
ESTÁS LEYENDO
EVER-LESS (ChasexEverest)
RandomEn esta historia veremos a Everest con un sueño, ser cantante o algo así, .__. Chase, su mejor amigo y novio, hará todo lo posible para que ese sueño se cumpla y hacerle dar cuánta al mismo de algo que nunca se creyó capaz, muchas sorpresas y cosas...