En el olimpo se puede divisar a una diosa tratando de que su padre el gran Zeus acepte su propuesta...
Atena: Por favor, papá es lo único que pido, además yo salgo perdiendo... *Bueno mis queridos caballeros de bronce, por que estas uñas no se cuidan solas*
Zeus: Atena ¿quien te entiende? sabes que no puedo hacerlo..."tus queridos caballeros de oro" traumatizaron a Hades y Poseidon tan solo miralos...
CON HADES Y POSEINDON
Hades: Se que gobernare la tierra, se que gobernare la tierra, se que gobernare la tierra... -el podrecito estaba en una esquinita hecha bolita repitiendo esa frase una y otra vez.
Poseidon: Entonces si atrapo a Kanon sera una carnada para traer a Saga y por ende a Aioros, pero tambien vendra Aioria digo son hermanos, pero como todos en el santuario se quieren como hermanos los tendré todos a mi poder y así ganaré la guerra santa ¡muajajajajaja!
CON ZEUS Y ATENA
Zeus: Ahora me entiendes...
Atena: Sí, están terribles. Pero si traes a mis caballeros tal vez ellos...
Zeus: No, tu misma miraste el estado de mis hermanos...
Atena: No sabia que te importaban tanto tus hermanos...
Zeus: Que? no, no, no, ellos no me importan pero es que ya me tienen arto, mira Hades a un no supera que haigá perdido otra vez, Pose no soporta que un mortal le haigá engañado y manipulado, y hace planes "malvados" para vengarse, pero no sabe que tus caballeros están en el más allá. Esto es una consecuencia y el olimpo lo esta pagando...Así que si vuelves a insistir sobre lo de tus caballeros dorados juro que yo mismo te quito tus libros de Yaoi.
Atena: ¡NOOOO! Todo menos eso...
Zeus: Entonces adiós...-Y así con su cosmos boto a Atena del olimpo.
Atena: Me voto...😢😢.¡Va! quien lo necesita si el no lo hace yo misma lo hare, no debe ser tan dificil...
5 MINUTOS MAS TARDE
Atena: ¡Ahhh! esto es inutil, ¿pero como lo hace? Tal vez sea mi baculo o tal vez ya no tiene el suficiente cosmos, (Suspira) Quizas...
Seiya: (Aparece) ¿Que estas asiendo Saori?
Atena: ¡AHHH! ¡UN FANTASMA! .-En ese momento salta a los brazos de Seiya.
Seiya: Un fantasma ¿donde?- Bueno el plan de Saori de caer en los brazos de Seiya no salio del todo bien por que en vez de caer en los brazos de Seiya cayo al piso...
Atena: Seiya se supone que me tenias que agarrar....😢😢
Seiya: Ahhhhhh jeje lo siento...creo que hoy no es tu día, verdad?-Dijo para levantar a Saori.
Atena: Sí, todo me esta llendo mal no pude revivir a los dorado y mi papá se niega a ayudarme😢😢😢
Seiya: ¿Y no pensaste en pedir ese favor a Hekate?
Atena: Espera y si le pido el favor a Hekate. Sí...eso funcionaria.
Seiya: Pero es lo que te di...
Atena: ¡Callate burro con alas!
Seiya: ¡¿QUEEEE?!😲😲
Atena: Sí, ahora has algo útil y llama a los caballeros de bronce por que hoy Seiya, ¡hoy! volveran los caballeros de oro...muajajaja cof, cof me atorre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
JA SE CRELLERON QUE HIBA A TERMINAR AQUÍ EL CAP PUES NO MI CIELA YO AUN TENGO INSPIRACIÓN.
ESTÁS LEYENDO
Niños del santuario
RandomQue pasaría si el gran Zeus le da una pequeña sorpresa a su hija Atena, pero esa sorpresa no es de las más bonitas colocando al santuario en un desastre teniendo que ir al pasado enfrentándose a nuevos enemigos....y también conociendo nuevos sentimi...