POR QUE A MI

611 38 0
                                    

Seiya: Shon ¿escuchas eso?.- Dijo Seiya escuchando la voz de Saga mencionar repetitivamente el nombre de Aioros.

Shon: Si, pero ¿que sera?.- Lo dijo con duda.

Mientras eso pasaba Saga trataba de mantener la emoragia de Aioros bajo control sin ningún éxito, ya que la sangre no solo era externa si no también internamente. Por ello solo lograba tratar de detener el sangrado externo.

Saga: Aioros, ¡por que no me dijiste nada! ¡idiota!.- Decia Saga al cuerpo de Aioros, como si se le fuera a responder. Pero, escucho unos pasos que se acercaban a ellos, por ello uso la tecnica que usa para crear el laberinto de geminis.

Con los bronces y con el pobre Kiki

Seiya: Oye Kiki de verdad sabes en ¿donde están?, por que siento que estamos caminando en círculos...-Dijo Seiya mirando al mismo árbol que vio al inicio de su búsqueda.

Kiki: ¡Claro que se!...Pero, tienes razón, estamos caminando en círculos...- Dijo observando al mismo árbol que Seiya .

Shon: Jumm...¿Seiya a uno no te has dado cuenta?.- Menciono Shon mirando a Seiya a los ojos.

Seiya: ¿Eh? ¿como que no me he dado cuenta? si yo le dije que estamos caminando en círculos.- Dijo Seiya muy enojado.

Shon: No me refiero a eso Seiya, me refiero aque hemos estado caminanado en círculos por que entramos al legendario laberinto de geminis...- Dijo Shon para empezar a mover sus cadenas para buscar al causante del laberinto.

Con Saga y Aioros

Saga solo dejaba caer gruesas lagrimas por no poder hacer nada por su querido Aioros, pero ¿de como se pudo hacer una semejante herida? solo se rompio el tobillo, pero parece como si todo su cuerpo habria cambiado, como si su Aioros no era su Aioros, pero lo mas peculiar de esta situación es que Aioros desprendia un olor tan fragancioso que por unos momentos no se daba cuenta que el estaba apunto de morir, pero rápidamente fue sacado de su pensamiento ya que unas cadenas atraparon y enrollaron todo su cuerpo, alejandolo de su querido sentaurro...

Seiya: ¿Conseguiste atraparlo Shon?.- Dijo Seiya viendo que la cadena venia asía ellos.

Shon: Creo que si. Espera ¿y Kiki?

CON KIKI

Kiki: Creo que me perdí.- En eso escucha unos llantos de bebes que estaban ocultos en el medio del monte.- ¿Bebes? espera...¡BEBES! ¡LOS ENCONTRÉ! ¡TOMA ESO SEIYA!

Aioros: Ayuda, por...por fa-vor...- Su voz se escuchaba como un susurro y trataba de hasercarce a Kiki para que lo ayudara ya que no solo estaba el si no los bebes que estaba a su protección.

Kiki: ¡Aioros! ¡¿estas bien?! ¿que paso?.- Todo su rostro cambio por completo al ver a Aioros así de mal.- No te muevas, te curare con mi telequinesis.

Aioros: Gracias, pero cuida a los pequeños, ellos tienen hambre...y...-Sus ojos empezaron a cerrarce de nuevo para dormir un poco mas pero no dejos de pensar en Saga.- Saga...

Al cerrar sus ojos Kiki empezó a curar sus heridas, al parecer no era tan grabe como Saga pensaba, pero había algo peculiar, esa herida no era lo que en realidad debilitaba a Aioros, ni tampoco la hemorragia, Saga lo había logrado controlar y su sangre estaba regenerandose, pero ¿que era eso que lo debilitaba?

Con Saga no paso la misma suerte que Aioros ya que sus "Enemigos" no lo estaban tratando con la misma calidez que con Aioros, el estaba encadenado y siendo jalado hacía el "Enemigo", el cual se empezaba a preocupar ya que por descuido deshizo el laberinto haciendo que los bebes y Aioros estuvieran en peligro.

Shon: Al fin te tenemos, perdona la forma de sacarte, pero era la única manera de encontrarte.- Cuando lo jalaba noto que Saga tenia rastros de que habías llorado y eso lo preocupo mucho.

Seiya: Baya problema que nos diste.- Miro a Saga con una sonrisa para tratar de ganar su confianza.

Saga: ¿Que quieren? ¿No les basta que se ahigan llevado a mi hermano?.- Pregunto para empezar a sacar gruesas lagrimas de sus ojos.- ¡¿POR QUE QUIEREN QUITARME A MI FAMILIA?!.- Para ese instante el ya se estaba desesperando y se podía notar a leguas.

Shon: No queremos lastimarte, solo queremos ayudar, se que estas asustado y enojado pero si nos das una oportunidad te ayudaremos y ayudaremos a tus com... a tu familia...-Shon miro a Saga de una forma muy parecida a la maternal dándole un poco de fe a Saga.

Saga: Me lo prometes ¿por la garita?.- Dijo levantando su dedo meñique.

Shon: Por la garita.- Así finalizaron su juramento pero como nada es perfecto Seiya empezaron a llorar con lagrimas de magdalena, arruinando la escena.

Seiya: Shif Shif que conmovedor😢😢.- Dijo con lagrimas en los ojos...

Mientras esa escena pasaba en el santuario los demás compañeros de Seiya y Shon se encontraban en camino para decirles que es lo qucons habian enterado por la interrogación a la diosa Hekate. Ya que por ordenes de Saori les pidió que haberiguaran que paso.

FLASHBAK

Shiru: ¡Nos estas diciendo que tú y Zeus nos tendieron una trampa para vengarse!.- Sus ojos demostraban ira y furia que asustaría a más de uno.

Hekate: Exacto, pero hay un regalo más para ustedes...- Miraba Shiru a los ojos como si lo estuviera retando.

Shiru: ¿Que?.- Mencionó mirando a Hekate

Hekate: Veras...Hace un tiempo encontré un libro muy extraño, donde contaba la historia de criaturas las cuales se dividían en tres. Los "Alfa" que son seres poderosos que pueden tener impulsos animales pero a la vez conciencia pura. Los "Omegas"...una especie que no importa si es mujer o barón puede concebir vida, pero a diferencia del Alfa ellos corren una desventaja, ellos sufren algo conocido como celo, una condición que los debilita y les da la necesidad de apariarce con un Alfa o atraer a Alfas. El libro decía que aproximadamente desde los 6 años se determina si será Alfa, Omega o Beta y si es Omega su primer celo cera tan potente que atraira a cualquier Alfa...¡Oh! Casí ne olvido del ultimo tipo pero no menos importante los cuales son los Betas, es una especie común, no es ni Alfa ni Omega es una raza también conocida como ser humano. Cuando me entere de eso quise probarlo y traerlos a la vida a las especies extintá de los Omegas y Alfas...pero Zeus se negó después de meses y meses acepto pero mis experimentos serian con su queridos dorados, a lo cual acepte, y como pan caliente ustedes vinieron ami, pero algo salio mal...-Dijo mirando asía Shiru.- El hechizo se expandió y bueno...convertí a todos así...- Este ultimo lo dijo casi en susurro

Hioga y Shiru: ¡¿QUE?!


YUJU ME RECUERDAN ESPERO LES GUSTE LO SIENTO SUBIR TARDE PERO BUENO YA SUBÍ EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE Y ANTES DE IRMÉ QUIERO AGRADECER A TODOS POR SU APOYO ENSERIO GRACIAS ASÍ QUE NOS BEMOS EN UN PROXIMO CAP MIS GUARDIANES DEL COSMOS

ATTE: IPOLITA😄😄

Niños del santuario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora