AL DÍA SIGUIENTE
???: ¡BUUUUAAAAAA!
???: ¡SHUUUU! calla,calla ya casi llegamos
???: ¡WUUUAAAAAA!
???: Demomios, depertaste a los demás
???: ¡BUUUUUAAAAA!
Kiki: ¿Que es todo este alboroto? Eh...-Mira al niño que trataba de calmar a los niños.
???: "lo mira"...
Kiki: ...
????: ¡Bu!...
Kiki: ¿Creo que este es el momento en el que devo correr verdad?
????: Creo que sí...
Kiki: Bueno, ahora a correr se a dicho ¡AHHHHH!- En ese momento Kiki se teletransporto asía la habitación de Saori.
EN LA HABITACIÓN DE SAORI
Atena: Y todos me miran me miran me miran por que se que soy divina ya que todos me miran y todos me miran me miran me rinda por que hago lo que pocos se atraverán y todos me miran me miran me miran algunos con envidia pero al final pero al final pero al final todos me ama...
Kiki: (Entra) ¡Señorita Atena necesitamos de suma hurgencia que baje al templo de Aries...!
Atena: ¡Como osas interumpirme! ¡¿Que no ves que estoy en una batalla con Leidi Gaga?!
Kiki: ¿Ehhhh?
Atena: Bueno, ¿que es eso tan importante que necesita mi precencia?
Kiki: Bueno, hay unas personas que están en el templo de Aries y...
Atena: ¡Awwwwww! Que bien, no pensaba que el hechizo funcionaria,
ehh...Kiki que haces ahí parado llama a los caballeros de Bronces y diles que bajen al templo de Aries ¿entendiste?Kiki: Ehhhh ¿si?
Atena: Que bien ahora mueve esas patitas que tienes...
Kiki: Sí.
En la casa de Seiya
Se puede ver a un Seiya cantando la canción de My Little Pony.
Seiya: My Little Pony,My Little Pony
A a a a a a a
My Little Pony
Me preguntaba que era la amistad
(My Little Pony)Kiki: (Entra) Seiya necesitamos que bajes al templo de...😐😐
Seiya: No es lo que parece 😦😦
Kiki: okey yo no vi nada,pero necesitamos tú presencia en el templo de Aries.
EN LA CASA DE SHON E IKKI
Shon: Hermano ¿viste mi cadena?
Ikki: ¿Ya buscaste en la caja de tú armadura?
Shon: Ya la encotre, gracias.
Ikki: Denada...- En eso suena la puerta- Shon puedes habrir la puerta por mi es que está dando Caso Cerrado.
ESTÁS LEYENDO
Niños del santuario
Ngẫu nhiênQue pasaría si el gran Zeus le da una pequeña sorpresa a su hija Atena, pero esa sorpresa no es de las más bonitas colocando al santuario en un desastre teniendo que ir al pasado enfrentándose a nuevos enemigos....y también conociendo nuevos sentimi...