VOLVIENDO CON LOS CHICOS
Saga con todo el dolor del mundo se fue al Santuario cargando a Aioros en su espalda que gracias a la ayuda de Hekate lo lograron controlar y ahora estaba durmiendo. Los bebes estaban llorando sin parar ya que tenían hambre, pero varios de ellos también se quedaron dormidos.
Al llegar al Santuario entraron a la sala del patriarca y en una de las varias habitaciones recostaron a Aioros en una cama el cual estaba con la compañia de Saga. Mientras que los bebes fueron llevados con los bronces a la cocina para darles comida.Saga: Aioros, no sabes cuanta falta me haces, ahora que mi hermano...¡AIOROS ERES UN IDIOTA! justo cuando te necesito no estas...-Saga estaba derramando gruesas lagrimas en las sabanas de la cama.
Mientras eso pasaba con Atena, Hekate y Zeus se llevaba una discusión el cual termino en el veredicto de que todos los tratos echos por los dioses se rompe con la condición de que nadie más hará algo que afecte a los dioses y a los humanos. Peeerooooo justo aparecen Hades y Poseidon, mensionando que muchos de sus guerreros revivieron repentinamente como niños que por culpa de ese detalle se generó otra batalla de dioses ya que nadie hizo absolutamente nada para que ese fenómeno se provocará, hasta que terminaron preguntando al gran dios sol que lo ve todo para despejar sus dudas, que gracias a su sabiduría declaro culpable a...(redoble de tambores) la culpable era nada mas y nada menos que 🎉Hekate🎉.
Hades: Los odio a todos, ahora tengo que cuidar a unos pequeños mocosos
Atena: Para tú información te rovaste a uno de mis mocosos.
Hades: Para tú información Zeus me lo regalo así que te lo devolveré en un mes.
Zeus: Traidor😒
Atena: Papá eres un...buen hombre a rebajarme el trabajo.😁
CON LOS BRONCES
Seiya: Anda Aioria come un poco...- Trataba de colocarle el biveron en la boca y hacer que coma un poco pero, se negaba rotundamente.
Aioria: Umm A...Ao..Aoros....-Trataba de llamar a su hermano ya que no se sentía comodo con Seiya.
Shon: Wuo dijo su primera palabra....oh perdona Shaka casi te ahogas.- Shon se distrajo un minuto y el pobre Shaka se estaba llenando la boquita con muchaaaaa leche.- Oye Shiru como vas con Mu.
Shiru: Muy bien la verdad, es muy tranquilo, pero algo inquieto.- Dijo tratando de que no se le valla de las manos al pobre de Mu que quería ir con Shaka a todo dar.
Mu: Sha...Shaa...ka...💤💤
Shaka: 💤💤
Shon: Parece que se quedo dormido.
Hioga: Dilo por ti, Milo no deja dormir a mi maestro.- Dijo para mostrar a Milo molestando a Camus, jalandolo de sus cabellos.
Camus: Buaaaaaa
Milo: Ummmm WUAAAAAA
Ikki: Ya callenlos apenas hice dormir a tres niños.- Mencionando a Shura Afrodita y DM.
Mientras tanto en el inframundo podemos ver a un pobre Rada sufriendo los efectos del Celo (Cof Cof el primer celo cof cof)
(Hago un espacio para decirles que cuando coloque esto * es por que está pensando, esto ya lo use en capítulos anteriores pero solo es para recordar sigamos con el cap)
Kanon: *Que es ese olor que biene de Rada, ese olor...es muy rico, me gusta mucho ese olor*.- Sin darse cuenta se quedo viendo a Rada por un buen tiempo
Rada: Por-por que me miras así, ahg me duele ahhhh...* Que me está pasando, por que su mirada me está asiendo gemir.estoy a punto de...demonios me estoy dejando llevar...* Ummmm Kanon...
Para ese entonces Kanon se estaba dejando llevar por sus instintos de Alfa queriendo poseer a su omega pero de la nada tanto com Kanon, Rada, Saga, Aioros y los pequeños dorados, empezaron a brillar creciendo y recordando ecenas que pasaron en ese lapso de tiempo tal y como la traición de Saga ( Para este momento los Dorados a ecepción de Afro, Shura y DM. Tienen 10 años, los otros 3 tienen 12 años y Saga, kanon Aioros y Rada tienen 20)
CON LOS DORADOS
Seiya: ¡Se están volviendo salvajes!
Ikki: ¡Pánico y corran! ¡PÁNICO Y CORRAN!
Camus: ¡¿Pero que?! ¡¿que hago a quí?! y por que no tengo ropa.- Dijo tapándose con la mantita de bebe que tenia.
Mu: Lo mismo me pregunto.- Haciendo la misma acción de Camus.
Shon: O no...rápido traigan ropa para los dorados.
Shiru: ¿Pero de donde?
Shon: Ese es su problema...💢.- Dijo con una cara asesina #Instinto maternal.
Shiru: Okey pero no te enojese😨
Shon: ¡NO ESTOY ENOJADO!...¡PERO SI NO HACEN LO QUE YO LES DIGO LO PAGARAN MUY CARO!
Los bronces: Si...ya vo-volvemos.
Shaka: Oye Mu.- Llamo al mencionado.
Mu: Sha-Shaka que pasa?
Shaka: Te noto extraño....- Se empieza a hacerca a Mu y le empieza a oler su cabello.- Si hasta tu olor es extraño ¿pasa algo?
Mu: Shaka pero que cosas dices ehh yo estoy bien...jeje.- Se empieza a reír un poco nervioso.
???:AHHHHHHH
Derrepente se escucha un grito desde la habitación de Aioros grito que obviamente era de Aioros el cual preocupo a todos.
Continuara
HOLA CHICOS UN NUEVO CAP QUE LE MUESTRO SI PERO PERO LE DIGO ALGO TAL VEZ EL PROXIMO EPISODIO SEA UN POCO LEMON O TAL VEZ NO PERO SE SENTRARA EN KANON Y RRAD ASÍ QUE NO SE LO PIERDAN MIS GUARDIANES DEL COSMOS.
ATTE: IPOLITA😄
ESTÁS LEYENDO
Niños del santuario
RandomQue pasaría si el gran Zeus le da una pequeña sorpresa a su hija Atena, pero esa sorpresa no es de las más bonitas colocando al santuario en un desastre teniendo que ir al pasado enfrentándose a nuevos enemigos....y también conociendo nuevos sentimi...