Saga: ¡Como se supone que encontremos hiervas de flor de loto!
Kanon: No lo se, pero se quien puede encontrarlo...
Saga: No me digas que...
Kanon: Si, el mismo...
Saga: Perfecto, entonces vamos por Shaka...
Kanon: Ehh yo me refería al internet, pero si vamos por Shaka...
Con Aioros
Aioros: Pobre, se nota que ha sufrido mucho, su cuerpo está temblando y su temperatura no a bajado, (suspira) espero que los chico lleguen lo más pronto posible...
Rada: Umm...Do-donde estoy?.- Cuando abrió los ojos, lo primero que se le vino (🍷) (capeshe😅) a la mente fué la tortura que paso con su dios Hades...- ¿Eh? ¿quien...quien eres tú? Si bienes por mi cuerpo, te advierto que...
Aioros: No, nada de eso, estaba tratando de bajarte la fiebre, además no tienes de que preocuparte, por que yo también soy una omega, al igual que tú...
Rada: Y como se que eres de fiar, ah...mi cabeza
Aioros: Bueno, ¿te convence que soy amigo de Kanon?
Rada: Kanon...¡KANON! ¡¿DO-DONDE ESTA KANON?!
Aioros: Tranquilo...el está bien, fué a buscara unas hiervas para bajar tú fiebre...
Rada: Pero, entonces ¿por que no me llevo con el?
Aioros: Bueno, supongo que fué que desde que el mundo volvio a ser Omegaverse, hay muchos Alfas que se quieren aprovechar...
Rada: ¿Eh? ¿Quienes? ¿Cuantos? ¿Están aquí? ¿El volvio?
Aioros: Tranquilo, no se quien pudo haberte dejando así, pero se que el no volvera...
Rada: Alfas...ellos, tomaron mi cuerpo como una muñeca de trapo, yo tenia miedo...- Las lagrimas corrian por todo su rostro, lo cual provoco que Aioros lo abrazara para tratar de calmarlo.
Aioros: No te preocupes, ellos no están aquí, además si lo estuvieran, estás con un caballero dorado, específicamente Aioros de Sagitario
Rada: ¿A-Aioros?..
Aioros: Si, tú eres Radamanthis ¿verdad?
Rada: Si, pero puedes decirme Rada...
Aioros: Okey Rada, al parecer estas un poco más tranquilo...
Rada: Si, la verdad si lo estoy, pero no me gusta estar con el efecto del celo...me siento inútil...
Aioros: Jajaja, te entiendo, a lo que veo es tú primer celo...
Rada: ¿Como lo supiste?
Aioros: Por que yo ya pase mi primer celo, y puede reconocerlo...
Rada: Comprendo...¿Aioros?
Aioros: ¿Dime?
Rada: ¿Por que hace tanta calor aquí?
Aioros: ¿Calor?
Rada: Si, hace mucha calor.- Dijo comenzando a jadear....
Aioros: Rada...¿te sientes bien?
Rada: Ka-Kanon, necesito a Kanon...
Aioros: O no...
Con Saga y Kanon
Kanon: Jum...que es esto que siento en el pecho...
Saga: Kanon, basta de juegos, tenemos que ir por Shaka y recién vamos en la casa de cancer...
Kanon: ¿Saga?
ESTÁS LEYENDO
Niños del santuario
RandomQue pasaría si el gran Zeus le da una pequeña sorpresa a su hija Atena, pero esa sorpresa no es de las más bonitas colocando al santuario en un desastre teniendo que ir al pasado enfrentándose a nuevos enemigos....y también conociendo nuevos sentimi...