???: Disculpe creo que me esta confundiendo, yo no soy...
Shura: ¡Aioros! ¡¿Como es que estas vivo?!
CON SAGA Y AIOROS
Aioros: ¿Saga? ¿Donde estamos?
Saga: En otra dimensión.
Aioros: ¡¿Ehh?! ¡Eso no responde a mi pregunta!.
Saga: ¿Quieres ver que paso después de tú muerte?
Aioros: ¿A que viene esa pregunta?
Saga: Para saber si es necesario estar aquí...
Aioros: La verdad si me da curiosidad. Pero me da miedo...
Saga: Pase lo que pase solo quiero que me perdones...
Aioros: Eso significa que veremos también la parte de tú historia.
Saga: Jum tienes razón, no esperaba menos de Aioros de sagitario.
Aioros: (sonríe) Gracias...
Saga: Aioros, tu sonrisa es muy bonita
Aioros: ¡¿Eh?! (Sonrojado) ¿De-deverdad?
Saga: Si, se parece mucho a una persona que era muy importante para mi....
Aioros: ¿Era? ¿Tiempo pasado?
Saga: Si,;ya no está, ummm cambiando de tema ya casí llegamos al primer recuerdo.- Para este entonces Saga agarra de la cintura a Aioros para bajarlo al primer recuerdo...La infancia.
Aioros: ¡Saga! ¡Que haces!
Saga: Llevarte al primer recuerdo...
Aioros: Eh?! ¡Que es eso!.- Dice mirando que se aproximan a un portal donde se observa a ellos mismos pero de niños.
Saga: Es primer recuerdo, cuando nos conocimos...- Para ese entonces ya entraron al portal donde los transporto a su infancia, lugar donde empezaría la gran historia de la vida de ambos.
Aioros: Este lugar...
Saga: Si Aioros, aquí fue donde nos conocimos, ¿te acuerdas?
Aioros: Claro que si, recuerdo que ese día me trajeron aquí al santuario
Saga: Si, ese día tuve el grato honor de conocer tus ojos.- Menciono el mayor haciendo que claramente Aioros se sonrojara, sin embargo el mismo rápidamente lo controlo y cambio de tema lo más rápido posible.
Aioros: Oye Saga, nadie nos puede ver sierto?
Saga: No, pero nosostros a ellos si.- Dijo para empezar a mostrar el recuerdo.
MIENTRAS TANTO EN EL INFRAMUNDO
En un lugar del inframundo ya habia pasado algunos días después de lo ocurrido con Rada y Kanon, el cual ninguno se atrevió a ver al otro a la cara por simple sutileza el uno al otro, pero ambos corazones luchaban por encontrarse una vez más. Rada para ese entonces, ya estaría en el segundo día de su fastidioso celo, así que los efectos del celo bajaban a tal punto de sentirce como en un día prácticamente normal, a diferencia de Aioros que la verdad su primer celo no fue el más bonito que digamos y aun que el ya estaría en su tercer día seguía con los efectos del celo como si estuviera en el primero pero con más conciencia.
Hades sentía que algo le pasaba a su fiel soldado ya que últimamente estaba un poco extraño ya que se le pasaba muy pensativo y muy nervioso cada vez que estaba cerca de la habitacíon de su reen.Hades: Radhamanthis...
Rada: Mi señor Hades ¿se le ofrece algo?.- Mensiono con una mirada perdida y con algo de inseguridad.
Hades: Radhamanthis, lo eh notado muy distraído en sus deberes avituales como espectro, acaso ¿algo lo digiculta?
Rada: Perdona mi dificultad en mi trabajo habitual, pero la verdad mi situación actual me hace muy dificultosa en este momento, ahora que yo....
Hades: !Eso no me importa¡, ¡tú como uno de los jueces del infierno debes demostrar la mayor naturalidad posible! ¡Aunque tu celo te afecte no te dejare que nos jales al ollo contigo! El inframundo no puede bajar la cabeza por la consecuencia de la alianza de los dioses
Sin avisar, agarro al menor de la cintura para acorralarlo a una pared y empezar a besar su cuello provocando un escalofrío en Rada, la verdad el no sabias que hacer intento alejarlo con todas sus fuerzas pero no pudo era más fuerte y el celo lo colocaba en apuros, tal vez habia soltado fermonas que atrajeron a los alfas en este caso a Hades, que con brusquedad lo tiro al piso y empezo a besar ahora sus hermoso labios mientras desvestia a Rada y asía lo mismo con el mismo.
Hades: Mi cachorito tu aroma es exquisito me manda a comerte entero...
Rada: Se-señor Hades se lo su-suplico no me haga nada malo por favor.- Para ese entonces Hades ya se había desvestido lo suficiente, solo dejando la ropa intima, que por supuesto hizo lo mismo con Rada, que ahora lo agarraba de su mano colocándole sobre su cabeza para así evitar que se moviera, empezo con sus pezones, torturas uno y luego al otro era algo que se le estaba volviendo una tortura para Rada ya que no le gustaba estar en esta situación, se sentía susio y desonrrado, para tratar de no sentirse tan sucio decidió que no gemiria por los roces de Hades.
Hades: Ummm me gustaría oír
tus gemidos ¿por que no gimes para mi?¿ acaso te incomodo cachorrito?.- Su mirada empezaba a cambiar ya que ahora intentaba a toda costa hacerlo gemir.Rada: Kanon...ayuda...me...- Mensiono con sus ultimas fuerzas que le quedaba para hablar.
Hades: Ese mocoso otra vez.- Dijo para bofetear a Rada.- ¡Ese mocoso no te ayudara me oíste! ¡Crees que te vendrá a ayudar como un príncipe azul! ¡¿crees que vendrá por un estúpido omega?!.
Rada: Kanon, me quiere de verdad, para el no soy un juguete...como lo soy para usted.- Dijo para recibir otra bofetada de Hades.
Hades: ¡CALLATE!
No muy lejos de ahí Kanon estaba caminando por los pasillos del gran castillo del inframundo, cuando un olor le llego a sus fosas nasales que le pedía a gritos ayuda, ese olor se le hacía muy familiar y ahí fué donde se preocupo mucho, corrió por los pasillos guiándose por el olor, estaba asustado sabía que Rada corría peligro en su estado de celo y que cualquier persona se aprovecharía y eso era lo que más miedo le daba el que por su descuido su angel negro estuviera sufriendo por su descuido.
Cuando llego a un pasillo escucho golpes y grito y no tardl para apresurarse solo para ver a Hades tratando de profanar la entrada virgen de Rada.YUJU ME RECUERDAN, ESPERO QUE SI, COMO LO PROMETIDO ES DEUDA LES TRAIGO UN CAP LEMON BUENO ALGO ASÍ ES QUE AUN TENGO CORAZÓN DE POLLO...😢😢...SE QUE ME TARDE MUCHO EN ACTUALIZAR PERO TUVE UN PEQUEÑO CONTRA TIEMPO, DEJANDO ESO DE LADO QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE SIGUEN ESTA HISTORIA ENSERIO SE LOS AGRADEZCO MUCHO YA QUE SOY NUEVA EN ESTO Y TRATO DE HACER LO MEJOR QUE PUEDO PERO ESO SI, SI VEN UN ERROR HAGANME SABER POR LOS COMENTARIOS Y COMO LOS QUIERO MUCHÍSIMO LES TENGO UNA SORPRESA ES MUY POSIBLE QUE AL REDEDOR DE ESTA SEMANA SAQUE UNA NUEVA HISTORIA...SIIIII BUENO POR EL MOMENTO NO ESTA CONFIRMADO ASÍ QUE YO LES INFORMO HASTA UN NUEVO CAPITULO.
ATTE: IPOLITA😄😄
ESTÁS LEYENDO
Niños del santuario
РазноеQue pasaría si el gran Zeus le da una pequeña sorpresa a su hija Atena, pero esa sorpresa no es de las más bonitas colocando al santuario en un desastre teniendo que ir al pasado enfrentándose a nuevos enemigos....y también conociendo nuevos sentimi...