En la habitación de Aioros estaba algo tenso ya que junto con lo que crecieron también recordaron el pasado incluyendo el hecho que uno de ellos era un Omega.
Cuando ambos crecieron sus ropas se destrozaron dejando ambos cuerpos desnudos y para barear Aioros seguía en celo y Saga cambio de personalidad en un par de segundos, recordando su plan de conquistar el mundo y para ellos tenia que matar a Aioros.
Saga trataba de atacar a Aioros, agarro un jarrón cercano y lo rompió, agarrando un pedazo filoso para tratar de matar a Aioros. Por parte de Aioros solo esquivaba y trataba de tapar su cuerpo con la sabana de su cama, sin embargo el celo le afectaba mucho a su poder y sus fuerzas terminaron cediendo, tanto así que sus piernas ya no le daban y termino tendido en la cama en una postura...bueno muy deseosa mientras se retorcía de dolor por el celo, soltando feromonas que pedían ayuda que llegaron a las fosas nasales de Saga, el cual se subió sobre Aioros juntando ambos miembros, aun que el de Aioros estuviera cubierto por una tela, Saga solo la lanzo, botandola en algún lugar de la habitación, cuando por fin ambos miembros se juntaron, ambos miembros despertaron, eh inconscientemente Saga lamió uno de sus dedos y una vez que sintiera que estuviera listo lo introdujo en la vigen entrada de Aioros asiendo que gimiera.Aioros: Ahhhhhhh Sa-saga pero que haces ahhhh, sacalo...ya, ahg duele...
Cuando haugo su gemido Saga apunto su arma en su cuello asiendo entrar en shok a Aioros pero no por la acción si no por que Saga estaba llorando, si estaba llorando, por un momento no lo vio como un enemigo, si no como un niño, un niño indefenzo, tal vez lo veia así por que era un omega y su instinto maternal salio a flote, pero con cada lagrima de Saga era una gota de dolor para el.
Saga: Lo-lo siento, Aioros...por favor aléjate de mi.
Aioros: Pe-pero como quieres que me aleje si, bueno estas dentro de mi.-Dijo algo sonrojado y al instante mostró una mueca de dolor ya que Saga metió más su dedo en su interior.-Ahg Saga me lastimas sacalo, ahhhg...yo me alejare pero...Ahgg... sacalo.
Saga: Ya es muy tarde, volvió...el volvio, por favor perdoname.-El color plamiso volvio asus largos cabellos que para suerte de Aioros apareció Shon que con su cadena ató la manl de Saga que apuntaba a la garganta de Aioros haciendo que retrocediera...
Shon: ¡Pero que estánban asiendo!
Saga/Aioros: Nada...-Dijieron al mismo tiempo, pero el dedo de Saga seguia dentro de Aioros creando una imagen un poco incómododa para ambos que para ese instante Saga ya había vuelto a su lado bueno.
Shon: Si aja, bueno les traje ropa además cuando hagan "eso" bajen la voz hay niños aquí...
Aioros: No es lo que párese nosotros no íbamos a...
Shon: Recuerden que Aioros es Omega es muy posible que si sigue jugando así tengan un cachorro..
Saga: No espera, esto es un mal entendido yo y el no somos nada
Aioros: ¡¿Como que nada?!;¡Para tú información estas dentro de mi!
Saga: (Rojo) Pero, esto...¡yo no fuí el que me sedujo con su aroma.!
Aioros: ¡Pero que esperabas soy un Omega!
Shon: Ya tranquilos, pero sí Saga, has nos un favor y sal de Aioros.
Saga: Jum bueno ni me gusto estar adentro *No me gusto, lo ame*.-Pensó Saga para sacara su dedo de la entrada de Aioros.
Aioros: Ahhhgg eso dolió más que cuando lo metiste...
Shon: Okey creo que debí salir antes de ver eso.
Saga/Aioros: ¡¿Sigues aquí?!.-responden con un sonrojo en sus mejillas.
Shon: Okey les doy privacidad después de todo ya son grandes *Que rápido crecen literalmente*.-Cierra la puerta y se ba.
Aioros: ¿En serio no te gusto estar dentro de mi?.-Pregunto con un leve sonrojo al mismo tiempo que se cambiaba.
Saga: ¿Por que la pregunta?.-Pregunto mientras se vestía.
Aioros: No, mejor olvídalo...
Cuando dijo eso Saga le agarro de las muñecas y lo acoralo a una pared.
Saga: Eso es lo que no puedo, olvidar...-Dijo para por fin besar eso labio que sabian a gloria.
Aioros: Ahora entiendo, todo tú sufrimiento ¿sufriste mucho verdad?
Saga: (Con lagrimas en los ojos) Si pero el peor sufrimento fué perderte. Perdóname, en serio Perdóname, no era yo...
Aioros: No te preocupes, yo te disculpe lo ¿recuerdas?...-Dijo para después desmayarse ya que al ser su primer celo era muy agotador. Así que simplemente colapso y se desmayo en los brazos de Saga sin antes soltar una feromonas muy potentes que para el olfato de Saga era lo más rico que ha olido.
Cuando se desmayo no se preocupo, solo lo dejo en la cama y se marcho ya que sabia lo que su lado malvado era capas.HOLA CHICOS UNA NUEVO CAPITULO..SIIII....ANTES DE TODA MI EMOCIÓN QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR TODO AGRADESCO A TODAS LAS PERSONAS QUE LEEN MIS HISTORIAS A SÍ QUE TÚ QUERIDO LECTOR TE GANASTE MI CARIÑO Y SE QUE JUNTOS LOGRAREMOS QUE ESTÁ FAMILIA CREZCA ASÍ QUE CONFIO E USTEDES PARA ESA MISIÓN MIS GUARDIANES DEL COSMOS.
ATTE: IPOLITA😄😄
ESTÁS LEYENDO
Niños del santuario
AcakQue pasaría si el gran Zeus le da una pequeña sorpresa a su hija Atena, pero esa sorpresa no es de las más bonitas colocando al santuario en un desastre teniendo que ir al pasado enfrentándose a nuevos enemigos....y también conociendo nuevos sentimi...