Después de la disputa de los dioses se declaro que Hades devolverá a Kanon dentro de un mes. Zeus prometió en cumplir cualquier favor que su hija le pidiera. Hekate ayudara en hacer entender a toda la humanidad sobre lo que ahora está pasando. Y Saori, bueno ella ayudara Hekate, eso es todo lo que puede hacer Saori...
Zeus: Ya que tenemos todo hareglado yo me ten...- Fue interrumpido tanto en su frase como en su escapada de emegencia.
Saori: Alto ahí papi, tienes que cumplir tú promesa.- Menciono a su padre para poder cumplir sus deseos más oscuros.
Zeus: Ya, pidé lo que quieras pero rapidito...
Saori: Bueno primero quiero que traigas a la vida a todos los antiguos dorados para así molestar a todos los dioses del olimpo ¡muajajajajaja!
Zeus: ¿Como que primero?
Hekate: Pensaba que hibas a pedir el poder de todos los dioses.
Hades: Odio a todos.
Saori: Anda papi cumplelo.
Zeus: okey pero no lo hago por ti.- Asi invoco un rayo para así poder traer a los antiguos dorados.
Hekate: Y por eso quería un rayito de Zeus...
Hades: Si quieres uno simplemente ve a una fiesta de Zeus y te lo regalan.
Hekate: Ohhhh gracias Hades
Hades: Denada...
Saori: ¿Papi por que no están los dorados...?
Zeus: Mocosa son como unos 10 dorados y aun así tú...- Se escucha un crigir de hueso.- hay mi espalda, ya no soy tan joven para soportar a idiotas todo el tiempo..
Saori: Si papi yo tampoco soporto a Hades.
Hades: ¡¿Que?! ¡Ahora sí te mandare al infierno! Pero ahora que lo pienso es mejor que estés lejos de mi, lo estúpido se me puede contagiar.
Saori: ¿Papi en serio el es tú hermano?
Zeus:💢💢💢Bueno ahora todos afuera de este apestoso lugar, hay mi espalda, ya es tarde así que buenas noches.
Así todos los dioses menos Atena se marcharon del santuario.
Cuando Saori pretendía ir a sus apocentos un libro enorme y grueso fué tirado del cielo estrellándose con Saori.Saori: ¿Pero que?.- De la nada se escucha un grito desde el cielo.
Hekate: ¡ES UN PEQUEÑO REGALO!😆
Saori: ¡GRACIAS DESGRACIADA!
Hekate: ¡DENADA O-DIOSA!😉
Saori: Como ratas logra hacer que me enfade tanto, pero...tengo que calmarme, exhala e inala, espera ¿como era? ¡ahh axulio ya no respiro! me muero...- Al terminar su frase un Ikki somnoliento salio de su habitación solo para festejar la "muerte" de Saori.
ESTÁS LEYENDO
Niños del santuario
РазноеQue pasaría si el gran Zeus le da una pequeña sorpresa a su hija Atena, pero esa sorpresa no es de las más bonitas colocando al santuario en un desastre teniendo que ir al pasado enfrentándose a nuevos enemigos....y también conociendo nuevos sentimi...