—Creo que cancelare la actividad de hoy.
Suspiro Charlie con desanimo, odiaba tener que cancelar las actividades de venifisiencia, pero debía hacerse cargo de algo mas importante.
—N-no, Tal ves A-alastor pueda cuidarme.
Intento animarla la joven recostada en la cama, le quedaba una semana, si no asía algo, era Game Over, podía aprovechar ese momento a solas con el demonio de la radio.
—No, Alastor siempre me ayuda a que todos cooperen... Aunque Husk siempre se la pasa apartado, no creo que le moleste cuidarte, se la llevan muy bien.
La princesa se animo y salió del cuarto antes de que la demonio protestara.
Adiós a convencer a Alastor de darma un poco más de energía.
Suspiro mientras miraba el techo de la habitación, debía admitir que el simple pensamiento de tener un momento a solas con el felino le alegraba, incluso a sabienda de que no pasaría nada y probablemente la ignoraria gran parte del tiempo.
—Todos se fueron.
Ollo aquella ronca voz que la asia suspirar contra su voluntad, se inclino un poco para ver a aquel felino amargado recargado en el marco de la puerta de su habitación.
—Cada día empeoras mas —comenzó a caminar hasta su cama —¿que te a echo esto?
Era normal que las mujeres no se vieran afectadas por las feromonas que soltaba en aquel momento, pero le sorprendía que el felino tampoco lusiera afectado, tampoco Alastor era afectado por estas, tampoco sabía el por que, pero pensaba que era el único, hasta que el felino llego a su vida.
—Estas ardiendo en fiebre.
Quito el pañuelo que se posaba en su frente para volverlo a mojar en el bote de agua helada.
—E-estas muy c-calmado.
—Shh, no hagas esfuerzo.
Esprimio el trapo y lo volvió a poner en su frente, la miro a los ojos, estaban cristalinos viéndolo fijamente, con algo de duda comenzo a llevar una de sus manos a su mejilla acarisiandola con la llema de sus dedos, apesar de estar hirviendo su piel resultaba suave, su mirada se poso en los labios de la femenina, estaban algo resecos mientras su respiración era agitada.
—H-husk.
Aquella palabra fue sufisiente para darle la confianza que necesitaba. Poso por completo su mano en la mejilla de la demonio mientras comenzaba a asercarse a su rostros, sus respiraciones chocaron al estar a centímetros de distancia, tenía tiempo queriendo hacerlo, pero no se animaba, no frente a tantas personas en el hotel.
—____.
Susurro para terminar de unir sus labios, finalmente habían probado los labios del otro, algo que paresia tan lejano se había vuelto real, incluso siendo un acto tan simple lleno de vida a la demonio como nunca antes, por lo que fácilmente le siguió el beso, que rápidamente dejó de ser suave oara volverse más apasionado, demostrando cuánto se deseaban el uno al otro, la demonio llevó ambas manos a sus hombros mientras el felino la atraía mas el. La falta de aire se iso presente por lo que ambos se separaron sintiendo como sus cuerpos comenzaban a arder.
Se viene lo chido :D y queda poco para el final QwQ
Pero no se preocupen, creo que ya lo dije pero tendrá 2da parte
ESTÁS LEYENDO
Súcubo...? //Husk x Reader//
Fanfiction-Solo eres una puta más. -T-tu no entiendes. -¡¿Entender que?! ¡¿Que solo fui un juegete mas?! Los ojos de la chica comenzaron a arder, quería llorar más retenía sus lágrimas, su amigo se puso frente a ella para defenderla. -Husk, mi alcohólico amig...