012. Yixing

372 44 16
                                    

K - cuando un párrafo empiece en negritas quiere decir que hay un pequeño recuerdo/ cambio de escenario y será así hasta que se vuelva abrir otro párrafo con estas mismas letras. Esto solamente cuando se trate de la o las mismas personas, si ocurre alguna inconsistencia con este parámetro les avisaré sobre ello.

Sin más, los dejo con la lectura. ¡Nos vemos en las notas finales!

 ---------------------------------------------------


Estaba estresado, los jefes de cada grupo en la escuela estaban teniendo una pequeña riña por obtener el puesto deseado, siendo los más peleados aquellos que vendían cosas simples como frutas o postres ligeros.

Aún faltaban poco más de dos meses para la kermés escolar, pero todos estaban tan ansiosos por ello que las cosas podrían salirse de las manos si no lo arreglaban ahora.

Además, se sumaba el hecho de que el director había tenido la maravillosa idea de unir el evento deportivo que organizaba su escuela en conjunto con la escuela "rival".
Chen tenía razón: Siwon era un tirano. Tal vez debería comenzar a cobrar por su trabajo, las canas que tendría antes de tiempo tenían que valer algo.

El asunto del chico Do, para su totalmente golpeado orgullo, había sido un fracaso. El absoluto orden que había seguido habiendo en la escuela era una clara señal de su error; en realidad tendría que tragarse su orgullo delante de su pequeña manada y del explotador Siwon, pero ya no había motivos para seguir buscando algo que en realidad no existía.

Tenía que admitir que todo había sido un poco penoso desde el principio. El chico era la cosa más simple y sencilla que podía haber en toda la escuela. Tenía que admitirlo: se había equivocado, ya podría dejar de lado ese asunto y enfocarse en otros mejores.

Bien, cuando se reuniera con sus amigos arreglaría todo el asunto, pero por el momento tendría que calmar al grupo de alumnos que tenía enfrente antes de que surgiera otro problema, sobretodo si Mínghào seguía sosteniendo una engrapadora en lo alto mientras peleaba con SeokMin.


.
.
.





KyungSoo estaba un poco sorprendido con YiXing, el chico había sido tan... atento durante toda la semana que se sentía un poco aturdido por toda la atención que le prestaba.

Su manera de comportarse a su alrededor había sido de manera diferente a lo que se había acostumbrado con BaekHyun, ChanYeol y con los chicos del club. YiXing era un poco raro, sin embargo, su rareza era dulce y a KyungSoo le encantaba la manera tan curiosa en la que hablaba con él.

Algo un poco interesante que sucedía con Yixing, era el hecho de que solamente aparecía cuando ChanYeol y BaekHyun no estaban con él, como si lo hubiese planeado y aunque fácilmente podía ser una coincidencia había algo que no se sentía así. Era un poco extraño si lo analizaba.

Sacudió su cabeza, tal vez era una mera coincidencia. 

Mientras el profesor de matemáticas estaba explicando el tema de ese día, un golpe en la puerta lo interrumpió. KyungSoo ni siquiera miró en la dirección, escribiendo rápidamente lo que estaba anotado en el pizarrón, sin embargo cuando la persona ahí habló no pudo evitar sentir cierta familiaridad. Miró de reojo hacia donde venía el sonido y se topó con un par de ojos familiares, e inhalando fuerte volvió a escribir en su cuaderno.

Era ese chico que lo había atacado en la enfermería, y aunque ya lo había perdonado, aún se sentía incómodo, incluso podría decirse que le tenía miedo, y es que no era para menos. Esa había sido la primera y última vez que lo había visto... Hasta ahora. 

Siguió escribiendo diligentemente hasta que por el rabillo del ojo pudo ver que aquel chico se iba e involuntariamente soltó un suspiro de alivio.

Sabía muy bien que en algún otro momento tendría que toparse con él, y esperaba que todo hubiese mejorado, pues sabía que no había sido su culpa, en realidad no había sido la culpa de nadie, simplemente las circunstancias los habían llevado a eso, y podría sonar como una excusa, pero en ocasiones como esas los instintos primitivos que tenían, no los dejaban pensar con claridad. 

𝐇𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨 [ᴋʏᴜɴɢsᴏᴏ-ʜᴀʀᴇᴍ | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora