002. comienza la misión

3.4K 423 227
                                    






Anoche había contado con cierta vergüenza en su tono lo que sucedió en el jardín trasero -omitiendo que estaba solo-, RyeoWook había dicho que no importaba, que él podía seguir pasando su tiempo ahí y que si los chicos en verdad iban a almorzar allí, ellos irían y se lo dirían, así que él escuchando a su hermano mayor, decidió volver al lugar.

Hoy había llegado temprano como le era costumbre y entró al salón, dando un cortés y amistoso saludo de buenos días -casi en un susurro, pero audible- y una sonrisa tímida a sus compañeros, caminó y se sentó en su lugar, recibiendo unos buenos días rápidos, sólo por cortesía y miradas aterradas... como de costumbre.

Dejó su mochila en su lugar y sacó sus útiles, acomodándolos. Podía sentir que lo miraban a través de la ventana, pero sacudió su cabeza. Tal vez era su imaginación, y sin girar la cabeza hacia el lugar, su clase comenzó.







.
.
.
.
.







Once chicos vigilan a su presa. Por más increíble que parezca, JunMyeon también está aquí, en otra ocasión sólo habría enviado a sus peones, pero ésta era una misión importante y que también ameritaba de él.

Ésta mañana se habían levantado temprano... Bueno, más que temprano. Habían hablado a través de su grupo de WhatsApp y quedaron en comenzar hoy con su misión.

Primero, dijo JunMyeon, tenían que investigar acerca de KyungSoo para así poder tener pruebas en su contra y que SiWon lo expulsara.

Si aún obteniendo pruebas y otras cosas el director no hacía nada, ellos pasarían a su siguiente plan. A ellos no les agradaban las bromas pesadas o el uso de violencia y otros recursos de ése tipo, pero acudirían a ellos de ser necesario. Sólo esperaban que no fuera así.

Así que aquí estaban, se le pegarían al matón como pulgas: siempre estarían ahí, pero sin ser vistos.

- No hay movimientos anormales, simplemente está entrando como cualquier otro alumno -BaekHyun frunció las cejas.

- Es una trampa Baek -LuHan le respondió a su no pregunta-. Es el típico chico que no rompe un plato, pero que por dentro es un una perra sucia y cruel.

- Calma vaquero. ¿Te quedaste viendo películas estadounidenses, otra vez? -le respondió JongDae, que estaba al lado de Baek, y LuHan rodó los ojos.

- Yo sólo digo lo obvio.

- Mira mira, va directo a su salón-Tao señaló y ellos giraron a ver.

KyungSoo caminaba a un ritmo normal, tenía su uniforme bien acomodado y su flequillo tapaba sus ojos además de-

- ¡Su sonrisa! ¡Es más escalofriante y horrible que ayer! -Tao volvió a hablar.

- Sus ojos son escalofriantes también -BaekHyun tembló un poco.

- Mmmm, es posible que quiera pasar desapercibido al principio, para después atacar cuando menos lo esperamos.

JongIn había estado pensando sobre ésto toda la noche y había llegado a la conclusión que les acababa dar a los otros diez.

Es que, era tan cliché que podía llegar a ser lo que realmente pasaba. Pero a diferencia de esas historias, aquí estaban ellos, esperando el golpe para regresarlo.

Nadie se metía con su preciado instituto.

- Es posible JongIn, pero también hay otras posibilidades -dijo MinSeok-, es por eso que estamos aquí... Investigando.

𝐇𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨 [ᴋʏᴜɴɢsᴏᴏ-ʜᴀʀᴇᴍ | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora