008. sí... sólo, tal vez

3.8K 368 140
                                    

El capítulo puede tener faltas ortográficas, sin embargo iré editando a estas poco a poco, lo mismo con los capítulos pasados y los futuros. :)




.
.
.




Habían pasado unas cuantas horas desde que BaekHyun y ChanYeol habían hablado, ahora era de noche y el Alfa más bajo tomó la decisión de ir a hablar con su amigo, no quería dejar las cosas así.

Subió las escaleras hacia la habitación de ChanYeol y dió dos toques a su puerta, a cambio recibió un perezoso "adelante".

- Hola -saludó, ChanYeol se sorprendió y levantó la vista de su celular.

- Hola -respondió, sentándose de manera correcta- ¿Qué haces aquí?

- ¿Uh? ¿Ahora ya no puedo venir? -preguntó de manera burlona.

- No, es decir si, es que ... Bueno, tú sabes a qué me refiero.

- Sólo estoy bromeando contigo, estúpido -murmuró BaekHyun.

Se sentó al lado del alto y se quedaron en silencio un rato, se podía escuchar una canción por los audífonos que hasta hace poco cargaba ChanYeol.

- Yo... Estaba sorprendido -BaekHyun rompió el silencio-. Me sorprendió verte al lado del... de KyungSoo.

ChanYeol lo miró, esperando que continuara. BaekHyun se tendió en la cama y prosiguió.

- No me sentí enojado o molesto, sólo, me sentí traicionado. Se supone que somos amigos y tú no me dijiste nada, me mentiste.

- Si, lo sé y lo siento por eso -respondió ChanYeol-, pero ponte en mi lugar ¿Me habrías creído de haberte contado? -BaekHyun hizo una mueca- ¿Ves? Apuesto a que aún ni siquiera lo haces.

- Bueno, tú tampoco me puedes culpar -murmuró.

No podía contradecir eso.
ChanYeol hizo un gesto pensativo y luego miró a BaekHyun, éste le regreso la mirada.

- ¿Qué te parece salir con KyungSoo y conmigo? -eso llamó la atención del Alfa más bajo-. El jueves no tenemos ningún extraescolar así que podemos ir por ahí.

- Ajá ¿Y..?

- Y... Tal vez, podrías tomarte el tiempo para conocerlo -le sonrió inocentemente.

- ¿Qué pasa si no me agrada?

- Dudo que eso pase.

ChanYeol lo sabía muy bien, el simple hecho de estar cerca de KyungSoo era bastante agradable.

- Entonces, acepto.

Eso fue fácil.

ChanYeol se acostó y colocó sus piernas sobre las de BaekHyun, se quedaron así un buen rato hasta que recordó algo y soltó una risa.

- ¿Y ahora qué?

- Hace un rato, tú en verdad fuiste algo exagerado.

- Ash, claro que no -movió la mano, restándole importancia.

El más alto se levantó, sobresaltándolo.

𝐇𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨 [ᴋʏᴜɴɢsᴏᴏ-ʜᴀʀᴇᴍ | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora