009. dos por uno.

4.5K 386 240
                                    

Cualquier falta ortográfica u oración incomprensible, lo arreglaré en un futuro próximo...






.
.
.






KyungSoo estaba un poco cansado, le dolía el cuello y en general, todo el cuerpo.
Sabía lo que pasaba, estaba próximo a tener su calor y su cuerpo sólo le estaba dando un aviso.

Siendo un Omega Re, su calor era más fuerte y exigente que el calor de un Omega normal, así que su cuerpo recibía el doble de cansancio y dolor.

A pesar de eso, decidió arriesgarse e ir a la escuela al menos por hoy, a parte del cansancio que sentía, no tenía más molestias o pequeños avisos que delataran que ese mismo día sería su calor. Por eso estaba aquí, sentado en su escritorio, haciendo una redacción acerca de la lucha de los Omegas por sus derechos en tiempos pasados.

Cuando terminó, el profesor le dió paso libre para salir antes de tiempo, faltaban sólo diez minutos. Tomó su bolsita donde llevaba un tupper con su almuerzo y salió de manera rápida hacía el que había autodenominado como su lugar secreto.

Al llegar se sentó de la misma manera de siempre y miró con una sonrisa su pequeño lugar, las flores y el pasto estaban creciendo maravillosamente y estaba seguro de que sería un buen espectáculo para la vista cuando estuviera completamente terminado; lo único que lo tenía preocupado era el hecho de que cuando se fuera no habría nadie para cuidar de ellos (KyungSoo no quería juzgar o hablar antes de tiempo y mucho menos hablar mal de alguien, pero antes estaba en muy mal estado y no dudaba que fuera a pasar nuevamente). Tendría que hablar con el director SiWon más adelante.

ChanYeol le había enviado un mensaje pidiendo disculpas ya que no podría ir con él, e igualmente BaekHyun, quien se había unido recientemente a ellos, no podría.

Al terminar de comer, regó las plantas y regresó a su aula, tomó sus supresores con cuidado y los volvió a guardar.

- Espero que pase pronto...

Susurró para sí, mientras sentía pequeños espasmos invadir su vientre.








.
.
.
.
.








LuHan y YiXing tenían guardía hoy, el primero tenía cara de fastidio y el segundo una sonrisa en su rostro.
Ambos estaban almorzando cerca de donde KyungSoo desapareció, esperando algo, cualquier cosa. A éste punto, por lo más mínimo que fuere su mal, sería bien recibido.

- ChanYeol y BaekHyun han estado actuando raro -rompió el silencio LuHan.

- ¿Raro? -YiXing le dió un mordisco a su sandwich- Raro como qué.

- No sé, últimamente desaparecen así sin más y si no fuera por YiFan o JongIn, hoy habrían hecho lo mismo.

YiXing lo pensó, masticando calmadamente. Era cierto, ambos desaparecían cada cierto tiempo, sin embargo nunca se le había pasado por la cabeza si actuaban raro o no.

- Bueno, ellos se toman con seriedad éste tipo de cosas. Conociéndolos igual y hacen turnos extras.

- Lo dudo.

Cuando llegó la hora de entrar a clases ambos se levantaron y caminaron detrás de KyungSoo, siguiéndolo hasta la entrada de la escuela y después separándose para ir a su respectiva clase.

YiXing se quedó viendo la espalda de LuHan hasta que desapareció de su vista. Dió un vistazo hacia donde el chico, KyungSoo, siempre desaparecía, tenía curiosidad por saber qué hacía durante su estancia ahí.

𝐇𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨 [ᴋʏᴜɴɢsᴏᴏ-ʜᴀʀᴇᴍ | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora