010. trato

3.1K 294 343
                                    

Hice una nota final súper larguísima, si no quieren leerla, vayan al final, hay algo importante (sí, importante dije v:<)

---------------





Después de que TaeHyun le diera el visto bueno a su brazo, JongDae salió con la pequeña ilusión de encontrar a KyungSoo aún dentro de la enfermería, sin embargo él ya no estaba ahí.

Ahora JongDae esperaba a LuHan en la entrada de la escuela, había que hablar de lo sucedido momentos antes y tenía que ser ahora o tal vez su cerebro explotaría al día siguiente por su curiosidad acumulada.

- LuHan -saludó, cuando dicho chico se acercó a él.

- ¿Cómo está tu brazo? -señaló el otro Alfa con un movimiento de cabeza a su herida.

- Bien, nada grave.

JongDae se quedó pensando cómo empezar la conversación, ¿Debería preguntar directamente o debería ir de manera sutil? LuHan era una de las personas más terriblemente directas -por decirlo de una manera más amable- que conocía. Tal vez, esa era la forma correcta para hacerlo.

Sin embargo, LuHan podría simplemente ignorarlo y no responder a ninguna de sus dudas, eso también era parte del encanto del mayor.

Pues bien, ¿quien no arriesga no gana, no?

- LuHan ¿Por qué hiciste eso?

Por un momento, JongDae pudo apreciar lo más cercano a sorpresa en la mirada del más alto pero tan pronto como apreció, se esfumó.
LuHan se mantuvo callado un momento, JongDae espero pacientemente a que dijera algo.

Cuando pensó que no respondería su pregunta, LuHan comenzó a hablar.

- No lo sé -dijo, recargándose en una pared cercana-. Hace unos días un aroma llegó a mí como un tren de carga, era exquisito. Esa vez no pude ver quién era la fuente, pero había algo que me atraía a esa persona como no tienes idea ¡Jamás había sentido nada así! -suspiró- Supongo que cuando el aroma llegó a mí nuevamente, lo perdí. Fue peor porque la fuente estaba a sólo unos pasos de mí. De alguna manera quería asegurar que no volvería a desaparecer.

JongDae hizo un ruido en comprensión.

Podía entender un poco el motivo de su alocada forma de actuar; el instinto había sobrepasado a la razón, era algo que lamentablemente sucedía, pero aún así no podía quitar de su mente que si las cosas hubiesen ido hacia otro lado, podría haber lastimado al Omega y aún peor... podría haberlo marcado sin su consentimiento.

- Entiendo -JongDae pasó su mano por su cabello.

LuHan carraspeó un poco, llamando la atención de JongDae hacia él.

- Él... ¿Le hice daño?

JongDae pudo ver verdadera preocupación en sus ojos, algo que pocas veces había visto en el Alfa. Negó.

- No. Pero lo asustaste... y mucho.

La cara de LuHan se arrugó en una mueca.

- Buena forma de comenzar ¿No es así?

JongDae rió un poco; el ambiente denotaba un poco de seriedad, con todo el asunto era de esperarse, porque por supuesto no era algo que se tomaba a la ligera; sin embargo lo estaba comenzando a incomodar un poco y lo dicho por LuHan había logrado aligerar un poco el ambiente.

Comenzaron a caminar hacia la casa de cada uno, ambos necesitaban un poco de caminata para pensar muy bien sobre lo que pasaría después de ésto.

- ¿Qué quieres hacer? -JongDae fue el primero en hablar-, me refiero a los chicos.

LuHan miró los árboles cercanos mientras pensaba sobre todo el asunto.

𝐇𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨 [ᴋʏᴜɴɢsᴏᴏ-ʜᴀʀᴇᴍ | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora