Bienvenidos a mi primer nota antes de comenzar XD
Y confieso que en el capítulo pasado me pase cantando la canción de Pucca pero con el nombre de ChanYeol y el sobrenombre de KyungSoo (D.O.), tipo:
Chañiol quiere a Di-O, divertido amooor~
(...)
.
.
.
.
BaekHyun sabía que había algo que ChanYeol no le estaba diciendo. Desde hace algunos días había notado que su amigo estaba como en la luna. Por lo regular mantenía una sonrisa boba en su rostro pero ahora esa sonrisa era aún más tonta.
Subió el volúmen de la computadora y tarareó la canción que ésta reproducía, abrió otra ventana e ingresó a su cuenta en Instagram.
Vagó un poco por la página hasta que dió con una publicación en especial que le hizo arrugar el rostro en confusión.
- ¿Y ésto?
Era una foto de ChanYeol, nada fuera de lo normal pero lo raro era el mensaje:
Tan feliz de conocerte ❤️
- ¿ChanYeol está enamorado?
¿Y no le había dicho nada? ¿A él? Los demás no importaban pero ¿A él?
Entrecerró los ojos y miró un momento la publicación.
Tal vez ésto tenía que ver con lo que pasó ese día en la escuela: 1) ChanYeol estaba actuando raro al empezar las clases, 2) durante historia y el receso estuvo muy distraído y 3) llegó tarde a la reunión de ese día.
Viéndolo de esa forma tenía un poco de sentido, y claramente su curiosidad comenzó a hacer de las suyas, ahora tenía algunas preguntitas en su mente:
¿Desde cuándo? ¿Por qué lo ocultó? Y ¿De quién?
La última era su mayor duda.
.
.
.
.
.La profesora dió los detalles de la tarea y dió finalizada la clase. ChanYeol guardó su libreta y sus lapiceros para ir a la cafetería junto con el Alfa de ojos azules; BaekHyun guardó de igual forma sus útiles y dió un vistazo a ChanYeol. Daría un paso sutil.
- Hey, ChanYeol -Le llamó, y el alto le hizo un gesto de reconocimiento- Somos amigos ¿Cierto?
- ¿A qué te refieres? -le miró raro.
- Bueno, ya sabes... -se cruzó de brazos-. Se supone que los amigos se cuentan todo...
- ¿BaekHyun? -el alto no estaba entendiendo hacia dónde iban sus preguntas- No entiendo a qué quieres llegar.
- ¿Si tuvieras pareja me lo dirías cierto? -ChanYeol asintió- ¿Entonces..?
- ¿Entonces... Qué?
- ¿Sales con alguien?
El Alfa de ojos grandes arrugó las cejas, estaba tan confundido en éstos momentos.
- No que yo sepa -contestó, y en un segundo dejó su confusión de lado y una sonrisa maliciosa se formó en su rostro- ¿Por qué? ¿Quieres saber si el terreno es libre?
BaekHyun rodó los ojos.
- Vete a la mierda.
El Alfa más bajo salió del salón de clases sin darle una segunda mirada y ChanYeol se reservó su risa para más tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨 [ᴋʏᴜɴɢsᴏᴏ-ʜᴀʀᴇᴍ | ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ]
FanfictionDo KyungSoo es nuevo en la escuela, pero eso no detiene que se corran rumores acerca de él... rumores que no dejan ver el verdadero corazón de KyungSoo. El consejo estudiantil no puede permitirse tener un estudiante problematico en la escuela, así q...