【2】

4.4K 511 34
                                    

Dos semanas, dos malditas semanas en las que Taehyung no había vuelto a saber de jungkook, y lo último que recuerda es estar amenazándolo con una almohada.

El rubio se tiro sobre su cama para después soltar un bufido de frustración y mover sus manos y pies de igual manera.

¿No volverá? ¿Y si lo castigaron por hablar con un humano o algo así?

–No– Taehyung exclamó sentándose en su cama.

– Soy Kim Taehyung y ningún demonio me verá la cara de estúpido – Habló mientras tomaba todas las cosas que uso la noche pasada y las colocaba en su lugar.

Dio un gran suspiró y se sentó frente al espejo, cerro sus ojos y respiro profundo para hablar.

–Abr-–

–Es peligroso, lo que haces–

Justo como la noche anterior Jungkook le dio el susto de su vida al rubio, pero este se levantó y se le acercó rápidamente

– ¿Por qué te fuiste?, ¿Dónde estabas? ¿Por qué tu t-

–hey, hey tranquilo – Jungkook Río y se sentó en la cama de una manera relajada.

–Se que tienes preguntas que no pude responder, así que adelante, pregunta –

Taehyung se sentó a su lado y lo miró curioso para iniciar con su interrogatorio.

–¿Yo te invoque? Y si la respuesta es si, ¿cuando? –

–Si fuiste tu y creo que hace tres meses –

–¿Entonces por qué apareces hasta ahora – Pregunto el rubio frustrado.

– Era divertido verte – Respondió Jungkook con simpleza.

–¿Que eres? –

–Un demonio –

–¿Me harás daño? –

Jungkook lo miró fijo, la pregunta era algo complicada, al final era un demonio, ¿no?. Sin embargo este solo negó.

– ¿Te quedaras? –

– Técnicamente siempre estoy aquí –respondió con una sonrisa un poco siniestra, algo que hizo a Taehyung tener un escalofrío.

–Dime niño, por qué haces rituales para contactar demonios? Que buscas? – Mientras hablaba Jungkook acorralo a Taehyung de manera que este callo de espaldas quedado acostado, cosa que el pelinegro aprovecho ubicándose sobre el peligrosamente cerca.

–Y-yo... Bueno esqu-

–¿No tienes una excusa?– Jungkook lo miró con una ceja levantada mientras se acercaba a los labios del contrario.

Taehyung cerró sus ojos con fuerza, rápidamente y muy nervioso exclamó.

–Nomematesyosoybuenoledoycomidaalperroafueradelaescuelaporfavor–

Ver a Taehyung tan asustado hizo que Jungkook sonreirá como nunca, no una sonrisa siniestra como las que solía tener, era una sonrisa "diferente" así lo quiso llamar el .

ᘡ 本 ᘞ

Gracias por leerme y no olvides votar ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leerme y no olvides votar ♡.

ᴀ ᴛʀᴀᴠÉꜱ ᴅᴇʟ ᴇꜱᴘᴇᴊᴏ / ᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora