Un lugar lujoso donde prima el dorado y los espejos reflejando todo el lugar, Taehyung estaba sorprendido nunca había estado en un lugar tan elegante esto mismo lo hacía hacerse preguntas estúpidas, ¿Mi postura está derecha?, ¿mis zapatos están limpios?
- Oh pero que es esto? El ingrato se digno a visitarme - Taehyung estaba confundido al escuchar la femenina voz que provenía de una mujer... ¿Eso es una mujer? Se preguntó, pues la apariencia de esta era mucho mas que humana, era tan bella que con solo verla Taehyung quedaba hipnotizado unos segundos.
-Vengo de parte del señor Lee, estoy buscando a su hermano - ignorando completamente como el rubio esta perdido en la mirada de aquella mujer Jungkook habló, como siempre tan soberbio y seguro.
-Y aquí me tienes, oh, ese idiota no les menciono que era mujer?, Bueno es mejor, la última vez dijo que era un gato - Como hablando para si misma esta se vio entretenida hasta que recordó la presencia de ambos chicos.
-Sigan por aquí y díganme que es lo que sucede - Se giro guiándonos hasta otra sala donde había blancos sofás de terciopelo, les indico tomar asiento junto a ella y Jungkook comenzó a hablar.
- Tenemos un problema con la sombra, quiere hacerme pagar por mis errores pero solo esta atormentando a Taehyung -
- Hace cuanto son pareja? - preguntó la bella dama a lo que Taehyung por fin parecía reaccionar.
-Oh no, no, no somos pareja, somos amigos -
- No sabía que los amigos se besaban -
Jungkook no aguanto la risa y esta creció al ver el sonrojo del rubio.
- Honestamente se que sucede y les diré lo que pueden hacer, solo quería ver como reaccionaban- La mujer hablo con una sonrisa y con un simple toque había una tetera en la pequeña mesa central y tácitas de te en sus manos.
-Beban, Beban chicos -Carismática, increíble que no podía ser esta mujer.
-Bien, saben que ustedes estén juntos no es casualidad verdad? -
- Lo sabemos - Respondió Jungkook seguro, pero quien no estaba tan seguro era Taehyung, el sabia que algo estaba pasando y que ese demonio se lo estaba ocultado
- No espera, tu lo sabes pero yo no- Espeto en un tono molesto a lo que la mujer solo Río.
- No le has dicho todo a el?. -
-No espera se lo dir-
-Kim Taehyung conoce a Jeon Jungkook un demonio el cual está atado a ti de por vida -
-¿A que se refiere? -
- No todos somos humanos, nosotros domos almas las cuales viven aleatorias vidas hasta completar por completo diversas experiencias, ustedes dos se conocieron en una de esas vidas, pero su historia no fue concluida como debía ya que Taehyung murió cuando no debía. -
El rubio no entendía nada pero una tristeza profunda sintió en su ser cuando esta mujer se levantó y tomo con sumo cuidado su rostro.
-No se que sucedió pero Jungkook está cumpliendo su promesa, nunca fue tu culpa ni la de el, ya nadie les podrá hacer daño - Espeto con. lágrimas en los ojos y totalmente conmovida.
ᘡ 本 ᘞ
Gracias por leerme y no olvides votar bye ♡.
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ᴛʀᴀᴠÉꜱ ᴅᴇʟ ᴇꜱᴘᴇᴊᴏ / ᴋᴠ
FanficTaehyung tenía curiosidad por los espejos y Jungkook sólo era un demonio que lo observaba a través de este. + Esta historia no buscar normalizar prácticas para normales. + Historia original, no se permiten copias u adaptaciónes. + Kooktae. + Capít...