Taehyung estaba tan confundido todas sus emociones en estos momentos eran tan complicadas que el pobre chico se encontraba completamente perdido, por un momento desvío su mirada hacia el demonio a su lado, este solo lo veía con sus ojos brillantes y hermosos.
Taehyung nunca había visto unos ojos asi y es que ahora lo entendía, entendía el porqué esos ojos le transmitían tanto con tan poco, pues eran esos ojos que durante todas sus vidas había observado con amor y admiración, esos ojos que se aparecerían en sus sueños eran los de Jungkook.
Lleno de lágrimas se acercó haciendo a un lado la elegante mujer, este llevó sus manos hasta tomar el rostro de Jungkook entre ellas para sin pensarlo unir sus labios en un beso uno que hizo que ambos chicos explotaran, ahora las cosas cobraban sentido y por fin sus almas se sentían completas.
Pero este sentimiento no solo era de Taehyung, Jungkook también sentía su interior explotar pero con una pequeña diferencia y es que el sabía que para estar juntos las cosas serían mas complicadas, pero por un momento el demonio se permitió disfrutar sin pensar en las consecuencias y es que Taehyung le daba ese sentimiento de seguridad que no encontraría en nadie más.
- Estoy aquí, ahora estamos juntos. - Susurro Jungkook una vez se separó de Taehyung limpiando sus lágrimas.
- Ustedes tienen una historia muy larga, su amor no es algo nuevo y está lleno de cargas y energías pesadas, entre esas la que los persigue, en especial a Taehyung -
La mujer habló volviendo a su lugar tan impecable como si no hubiera botado ni una sola lágrima.
-¿Y que se supone que es eso? - Recostado desde el pecho de Jungkook como un niño buscando protección el rubio cuestionó con curiosidad.
- Mejor "Quien es", no tengo muy claro las cosas, pero por mi cabeza solo esta presente la desesperación y la culpa, una de sus almas se siente culpable al haber traicionado a la otra, no veo con claridad que fue o quien Fue, pero tienen que liberar esa energía o esta empeorará. -
-¿Y como la liberamos? -
- deben entregarse el uno al otro en cuerpo y alma, exponer sus miedos frente al otro y así sanar-
ᘡ 本 ᘞ
Gracias por leerme y no olvides votar bye ♡.
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ᴛʀᴀᴠÉꜱ ᴅᴇʟ ᴇꜱᴘᴇᴊᴏ / ᴋᴠ
FanfictionTaehyung tenía curiosidad por los espejos y Jungkook sólo era un demonio que lo observaba a través de este. + Esta historia no buscar normalizar prácticas para normales. + Historia original, no se permiten copias u adaptaciónes. + Kooktae. + Capít...