【9】

2.9K 337 11
                                    

– Entonces porque los demonios no pueden amar esa sombra nos persigue? – Dijo Taehyung desde la silla viendo a los dos hombres en frente quienes le explicaron todo con detalles y paciencia.

– Por eso tienes que estar aquí, ese tipo de entes no pueden entrar a este plano dimensional. – El viejo Lee habló mientras miraba a Taehyung.

– ¿Por cuánto tiempo será?, mi familia debe estar preocupada. –

– Tú familia está en otro espacio tiempo por así decirlo, para ellas el tiempo va más lento así que la noche no bebe terminar todavía – Jungkook lo miro paciente mientras le explicaba, luego se sentó a su lado, Taehyung lo miró con curiosidad pero el demonio sólo acarició su cabello acto que los sorprendió ya que fue muy de la nada.

– Hay tiempo no te preocupes– Volvió a hablar Jungkook mientras jugaba con el cabello de Taehyung.

–Pero no puedes estar aquí toda tu vida Taehyung –El viejo Lee miro al rubio, entendía que estaban enamorados o por lo menos Jungkook y querían estar juntos pero pasar tanto tiempo en ese lugar le haría daño a Taehyung.

Ambos chicos se quedaron callados, Jungkook seguía jugando con el cabello de Taehyung mientras este miraba sus manos en su regazo tímidamente pues el toque de Jungkook le daba un ligero escalofrío pero era más calor el que le hacía sentir con su tacto.

ᘡ 本 ᘞ

Hace unas horas Jungkook y el señor Lee se habían encerrado en lo que parecía ser la oficina de ese lugar Taehyung no sabía que pasaba o sobre qué hablaban, estaba tan confundido, pero al mismo tiempo contento ya que pudo explorar toda la casa en cada rincón de este Taehyung poso sus manos y movió uno que otro objeto.

El rubio estaba a punto de re organizar la sala cuando sintió como unas manos abrazaban su cintura. Su piel se erizo pero rápidamente supo que era Jungkook ya que este se disculpo por haberle dejado solo.

– Tengo algo que decirte – El rubí se giro para escucharle atentamente.

– Bueno primero tendremos que hablar con el hermano del señor Lee es una especie de ángel caído y nos ayudará. –

Taehyung sonrió en grande

– Vamos, donde está? – Habló emocionado.

Jungkook Río por lo tierno que se veía.

– Bueno ese es el problema, el está en Italia –.

La sonrisa de Taehyung se cayó por completo ¿Italia? Como carajos irían ahí?.

–No tenemos dinero, oh, oh visa, yo.. – El rubio estaba preocupado, el quería volver con su familia, en unos días iniciaría su universidad, el no podía simplemente quedarse ahí.

Jungkook pudo sentir la angustia de Taehyung así que tomó su rostro entre sus manos y dejó un pequeño beso en sus labios, el rubio quedó sorprendido aún no se acostumbraba a que el peligro robara su atención con besos cada que quería.

– Bien, ahora que estas tranquilo te explicaré, quiero que no te estreses por el tiempo, créeme cuando te digo que no notarán tu ausencia, sobre el dinero, Tae soy un demonio obtengo todo lo que tengo, así que no te preocupes iremos a Italia, Mi prenderò cura di te tesoro. –

ᘡ 本

Gracias por leerme y no olvides votar bye ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leerme y no olvides votar bye ♡.

ᴀ ᴛʀᴀᴠÉꜱ ᴅᴇʟ ᴇꜱᴘᴇᴊᴏ / ᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora