【6】

3.3K 399 6
                                    

El silencio inundó el lugar, ¿que tenía que decirle Jungkook a Taehyung?

no era fácil para el decir lo que tenía que decir, a lo largo de sus ciento veinte tres años como demonio nunca pensó que tendría que explicarle tal cosa a un humano, si quiera pensó en hablar con uno, pero esque Jungkook no sabía cómo describir lo que Taehyung inspiraba en, un sentimiento que le generaba un poco de asco y al mismo tiempo amor, solo es un chico Jungkook.

– ¿Jungkook? – Taehyung habló teniendo al contrario frente a el perdido en sus pensamientos.

Después de unos parpadeos por parte de Jungkook por fin habló.

— Tenemos un problema — Dijo a lo que el rubio frunció su ceño, ¿problema?.

— No respondas nada, se que estas confundido y es normal, lo que te diré no es fácil de entender pero se que tu podrás lidiar con esto —

La cabeza de Taehyung era una locura total en estos momentos,que quería decir?

— No se que... Que es lo que me quieres decir? —

— Taehyung no se que me haces pero me vuelves loco y eso me jode, nos jode porque como demonio no se me permite amar y se nos castigará por eso—

... Unos segundos de silenció llenaron el lugar hasta que una gran carcajada resonó por todo el lugar.

— Me-e... Me estás diciendo, que... Que te gustó o algo? — Con dificultad por su risa Taehyung habló, pero a Jungkook no le hacía gracia alguna nada de esto por eso su semblante era serio algo que él rubio noto haciendo que su risa muriera de a poco y terminara con una expresión sorprendida.

—¿Que? —... — Jungkook yo... De verdad?, eres guapo pero, per-

Hablaba tan nervioso, no sabía que decir, Jungkook, el... Era genial eso no lo negaría, pero era un desconocido y un demonio.

Un suspiró pesado se hizo presente y Jungkook habló... —Se que no lo entiendes y que tampoco tiene sentido pero no te pido que estés conmigo, jamas te obligaría a eso, pero tengo que cuidarte porque ahora estas en peligro. —

— ¿Peligro? Jungkook me estás confundiendo primero me dices te gust-

La mano de Jungkook cubrió la boca de Taehyung callando toda afonía que emitía. El escalofrío en su cuerpo no era casualidad, le hizo una pequeña señal de silencio a Taehyung y poco a poco quito la mano de su boca, se levantó con cuidado tomando la mano del rubio el cual lo seguía confundido.

El estallido de la pequeña lámpara en el escritorio de Taehyung fue la confirmación de que la sombra volvió y que como fuera tenían que salir de ahí, Jungkook busco la salida más rápida y aunque esto le daría consecuencias no lo pensaría dos veces si era por Taehyung.

— No me sueltes — Dijo el demonio antes de abrazar fuertemente a Taehyung siendo correspondido, no mentiría el rubio sentía mucho temor en ese momento y si lo único que le brindaría seguridad era Jungkook no duraría en confiar en el.

ᘡ 本 ᘞ

Gracias por leerme y no olvides votar bye ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leerme y no olvides votar bye ♡.

ᴀ ᴛʀᴀᴠÉꜱ ᴅᴇʟ ᴇꜱᴘᴇᴊᴏ / ᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora