【16】

2K 252 8
                                    

-Tu cabello mojado luce muy bien - Viéndose frente a frente Taehyung alago a Jungkook el cual solo Sonrió.

- Taehyung quiero que sepas que te amo y aunque no se que sea de nosotros después de esto, ten claro que te amo. - Las miradas fijas entre el uno al otro.

-Yo también te amo- Taehyung hablo en un susurro y con un delicado toque acarició su rostro para después juntar sus labios en un dulce beso lleno de sentimiento el cual fue correspondió de inmediato y a pesar de durar solo unos este se sintió eterno para amas almas.

-Bien, tenemos que relajarnos, cerrar nuestros ojos y pensar en nosotros -

Taehyung Río apoyado en el pecho de Jungkook mientras acariciaba sus brazos.

-Eso es sencillo -

El joven demonio Sonrió un poco y abrazo mas al rubio.

-Habló enserio cariño -

Ambos sr acomodaron mejor y cerraron sus ojos, Taehyung dejó que el agua lo relajar.

- Diré las palabras ahora, bien? , solo no abras tus ojos - Espetó.

-Confío en ti Jungkook - .

Un apretón se hizo presente y con un suspiro Taehyung cerró sus ojos y se entregó a Jungkook confiándole a el demonio su todo.

- Sumus duae animae quaerentes ac laedunt - (Somos dos almas heridas) La voz suave y tranquila lleno el lugar, ambas respiraciones se sincronizaron y los mareos comenzaron.

- Sanemus et superemus praeteritum - ( Sanemos y superemos al pasado) Para Jungkook meditar esas palabras era una condena, si bien ya le había vendido su alma al diablo una vez nunca se perdonaría que algo le pasara a Taehyung.

- Tranquilo - Dejando un beso en la cabeza del contrario, Espetó Jungkook después de sentir el fuerte escalofrío que pasó por ambos cuerpos, el podía ver lo que estaba sucediendo, el podía ver como el lugar se tornaba oscuro y un frío garrafal congelaba ambos cuerpos, pero sin embargo el agua cada vez se tornaba mas caliente por lo cual Taehyung reaccionó para salir pero Jungkook solo empujó sus cuerpos para seguir ahi a pesar de estar quemando sus pieles.

- NON SUNT DIGNAE! - (Mo son dignos) Una profunda y asquerosa voz se hizo presente en la habitación, el cuerpo de Taehyung comenzó a temblar y su rostro eran lágrimas pero el aun seguía confiando en Jungkook el aun seguía confiando en ese demonio que cambió por completo su vida.

- D-Duele... Jungkook - En un quejido Taehyung habló aferrándose a su amante eterno.

- In praeteritum redibit et sententiam tuam redde - (El pasado volverá y pagará tu condena) Nuevamente esa maldita voz se hacía presente pero lo que de verdad hacía temer a Jungkook era como Taehyung se quedó pasmado y de sus ojos comenzaban a brotar lágrimas de sangre.

-Perdóname, debí estar ahí, debí estar ahí, debí estar ahí - aferrándose a los brazos de Jungkook Taehyung se lamentaba una y otra vez con la misma frase mientras rasguñaba su piel.

- Te perdono, te perdono, no fue tu culpa, N-no lo fue... - Las lágrimas inundaron y solo cerró sus ojos envolviendo a Taehyung en sus brazos sintiendo como su piel era quemada junto a la de su amado.

El dolor era insoportable pero estos dos chicos solo pudieron unirse y entregarse el uno al otro, desnudos, sin nada que los cubra, sus almas expuestas sanando su dolor.

ᘡ 本 ᘞ

ᘡ 本 ᘞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comenten esta frase y dejen sus preguntas para los personajes o sobre la historia aquí.

Gracias por leerme y no olvides votar bye ♡.

ᴀ ᴛʀᴀᴠÉꜱ ᴅᴇʟ ᴇꜱᴘᴇᴊᴏ / ᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora