【12】

2.4K 285 10
                                    


- Vas a evitar el tema cada vez que te pregunte? -

Al despertar, en la habitación, la cocina y hasta el baño Taehyung buscaba la manera de que Jungkook respondiera su pregunta, y es que al rubio no le había quedado claro cuando Jungkook se refirió a que lo había perdido, el demonio estaba cansado se arrepentía una y mil veces de haberle dicho a Taehyung y justo ahora que estaba tomando una ducha relajante y el rubio le hablaba y preguntaba nuevamente este se harto.

Se levantó de la tina y camino completamente desnudo hasta la puerta y abrirle a un sorprendido Taehyung.

-¿Podrías dejar de joderme? -

Tan rápido como un relámpago el rubí se dio la vuelta, su piel color y su timidez a flote revelaban lo avergonzado que estaba.

Con una sonrisa burlona el demonio se cruzó de brazos y habló. - Si te giras y me preguntas de frente responderé - Jungkook sabía que Taehyung no haría eso y confirmó sus teorías cuando él contrario sólo soltó un grito frustrado y salió de ahí.

ᘡ 本 ᘞ

Un auto bonito, un lugar lujoso donde dormir, ropa y regalos..., definitivamente viajar con un demonio era asombroso.

Taehyung estaba encantado el era un joven promedio de su ciudad y ahora estar en Italia le hacia sentir especial pero tofos estos lujos no solo le hacían sentir así, justo en este momento mientras esta en el auto junto aquel demonio quien posa la mano disimuladamente sobre su rodilla lo volvía loco.

Estaba tan confundido, pues su vida había cambiado de la noche a la mañana a veces el joven rubio pensaba que simplemente todo esto era irreal.

No sabia que como sentirse frente a Jungkook, la sensación de seguridad y comodidad no era normal en el, claramente Taehyung había tenido uno que otro amor antes y reconocía el sentimiento sin embargo con Jungkook era más intenso, tanto que aveces Taehyung no querría alejarse de su tacto.

Y es que si se ponía a pensar se estaba limitando tanto a amar, se sentía bien con él pero al mismo tiempo tan arrepentido, ese sentimiento de que algo saldría mal.

-Taehyung llegamos - El demonio al ver que estaba tan dentro de sus pensamientos llevo su mano con delicadeza para tomar el rostro de Taehyung quien miraba perdido la ventana, con cuidado lo giro hacia el y habló suave, fue extraño para Jungkook como este se quedo pasmado viendo su rostro como si tratara de descifrar el profundo de sus ojos.

La cabeza de Taehyung era un total desastre pero esta vez y solo por un momento se dejo llevar por esa hermosa sensación en su pecho y dejo un pequeño beso en los labios del contrario, este solo duro segundos pero para ambos fue el inicio de una aceptación, una unión tal cual Jungkook sabia que pasaría, ahora solo tendría que evitar el resto de la historia.

ᘡ 本 ᘞ

Gracias por leerme y no olvides votar bye ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leerme y no olvides votar bye ♡.

ᴀ ᴛʀᴀᴠÉꜱ ᴅᴇʟ ᴇꜱᴘᴇᴊᴏ / ᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora