Narra TN
Sin duda alguna el hecho de que me pusieran las misiones con Tanjiro es de gran ayuda, no puedo creer que Kita se negara a decirme la dirección.
TN: lo lamento tanjiro-kun, Kita no quiso decirme la dirección...
Tanjiro: tranquila, mi cuervo nos ayudará. .
-ok -*suspiro*
Comenzamos a seguir al cuervo de tanjiro, por lo que tengo entendido vamos a un pueblo donde muchas damas jóvenes han desaparecido, mi más grande pésame para sus familias, aunque estoy segura que no es obra de un solo demonio...
TN: bien, por cierto tanjiro-kun.
Tanjiro: dime...
TN: cuida mucho la espada , créeme no querrás ver a haganezuka-san enojado ..
Tanjiro: lo haré, pero aún se me hace increíble el color de tu nichirinto. ..
TN: mmm si, a mi también me sorprendió...
Continuamos caminando un buen rato, y casi al medio día habíamos llegado a un pequeño pueblo, creo que es aquí...
TN: bien, consigamos información, tanjiro me voy por otro lado...
Tanjiro: bien, nos reuniremos en la entrada al anochecer...
TN: si
Sabía que varias cosas podrían suceder, pero aún así me separé, pronto comencé a reunir información, al parecer es un demonio de rango menor, secuestra en la noche a chicas de entre 15 y 17 años... Eso será un problema .. acabo de cumplir los 17!!!
TN: muchas gracias señorita, y no se preocupe, traeré a su hija...
Ya había anoche ido, iba al lugar de reunión cuando un charco negro se hace en mis pies...
TN: oh, esos es nuevo...
Salte del lugar a un tejado cercano, evitando así que el demonio me atrapará...
Demonio x : valla, una cazadora, espero que sea mejor que la otra chica que acabamos de capturar .
Espera, dijo "acabamos" lo sabía era más de unos, pronto otro agujero se abrió y volví a saltar, el demonio de este agujero tenía a la chica que la señora describía...
TN: ella...
De un rápido movimiento tome a la chica y la quité de ahí, en estos momentos huir de ahí era la mejor opción, corrí pues no podía protejer y atacar al mismo tiempo, bueno si podía pero la luna no estaba en su máximo punto y eso era un problema..
TN: carajo...
Pronto llagye a otro callejón, solo que aquí estaba tanjiro y nezuko, al parecer no era la única víctima..
****: Sayoko!!
Un joven se acercó a nosotras con lágrimas, me explico que era su prometida, me alegra que pusiera salvarla. ..
TN: bien, tómala y cuídala, también a la otra chica, yo ayudaré con los que están acá atrás...
Me voltee y tome posición, eran solo tres demonios pero lograría derribar los..
TN: respiración universal, segunda postura, osa mayor.
De un solo tajo logré cortar la cabeza de los tres demonios, eso me alivio pero pronto me sorprendi al ver a nezuko protegiendo a las chicas y al muchacho de otro demonio...
TN: nezuko muévete!!!
Ella hizo caso y yo me apresure a tomar posición.
TN: respiración universal cuarta postura: burbujas de mercurio...
ESTÁS LEYENDO
La pilar ¡¿demonio?!
Fanfictiona partir de varios sucesos , como el hecho de que los demonios son seres despiadados que no piensan en nada más que devorar humanos... o no es así?