Cap 14

2K 206 83
                                    

Estoy escribiendo esto a las 4 am jaja , no se a que hora o que día lo publicaré pero solo deben saber que a pesar de llegarme ahora la inspiración sigo medio adormitada así que lamento si no es como ustedes lo desearían...
~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~
Pov Narradora

Una vez llegaste donde tú padre y le ayudaste a levantarse del todo, decidiste realentizar la maldición, y no lo habías hecho por qué el se negaba, pero esta vez, lo harías...

TN: (respiración universal, novena postura: aura sanadora)

Con eso lograste a dormitar a tu padre y lograr que se fuera a acostar, hiciste más lento el progreso de la maldición y así poder trabajar en un brebaje para terminar con ella, o por lo menos darle más años de vida a tu padre...

TN: creo que todos debemos descansar, mañana hablaremos, pero por ahora vallan a dormir...

Y así lo hicieron, aunque tus hermanos se acercaron y se pegaron a ti como garrapatas...

Era gracioso ver cómo hikaru se hacía pequeño y se pegaba a tu pierna...

Luego de que te aseguras de que ellos estuvieran dormidos estuviste entrenando, pues la postura que habías utilizado era la que en su momento te quito la maldición de Muzan, y si, señoras, señores, niños y niñas, rayita recordó como se le quitó la maldición...

TN: vamos... Solo un poco más....

Tus brazos ardían, fácilmente podrías decir que habías estado entrenando como 6 o 7 horas, el sol estaba saliendo , es decir no habías dormido nada, aunque no era nada nuevo ...

TN: bien, intentemos lo de nuevo ..

Te dirigirse a la finca de tu padre, y cuando llegaste  lo encontraste desayunando y la maldición se había reducido bastante, lo cual te alegraba ...

TN: buenos días padre, hermanas, hermanos..

SIP, todos estaban ahí, y hiko estaba en su versión chibi...

Oyakata: buenas días hija...

TN: padre ..

Oyakata: dime ..

TN: ¿Cómo te sientes?

Oyakata: bastante bien, a decir verdad me siento mejor y puedo levantarme, espero progresar más...

TN: me alegro, seguiré rezando por tu salud....

Mientras decias eso en tu mente recreabas la postura, lo cual puso un aura verdosa sobre el aura de tu padre, seguramente mañana podría recuperar un ojo, y mientras tú siguieras dándole energía esa maldición terminaría llendo sé en algunos días, debías perfeccionar la postura eso estaba más que claro, pero por ahora era bastante bueno...

TN: si me disculpas saldré a despedir a rengoku-san, me enteré que irá a una misión, los quiero...

Antes de poder hacer algo Kita llegó a ti, junto a kio quien llego grasnando diciendo que uno de tus clones había llevado un inquilino a tu finca ,entonces entendiste el bajón de energía en tu ser el mismo día que (sin que tanjiro lo supiera) mandaste a unos clones con el .

TN: está bien, en un momento iré, debo despedir a rengoku-san, pero tengo el presentimiento que no es lo único ..

Kio: caw es caw una caw luna caw demoníaca...

Lo dijo bajo, pero aún así pudiste entenderlo, no te enojaras pues, ellos en su momento fueron humanos, después de despedí a rengoku irías a tu finca...

Sin perder más tiempo fuiste donde estaba kyoguro (N/A: me disculpo si ese no es el nombre, siempre me confundí con el :'/), para despedirlo y que sin que el se diera cuenta crear un clon y que lo siguiera ..

TN: cuidado, se que usted puede , pero igualmente cuídese...

Esta de más decir que el pobre estaba hecho un tomate, ni siquiera hablaba, solo asentía o negaba con la cabeza ..

TN: su hermano y yo lo estaremos esperando, junto a los demás pilares, que tenga éxito en su misión, y así le diste un beso en la mejilla y regresaste en tus pasos para luego dirigirte a tu finca, sin darte cuenta que dejaste a un tomate andante en la entrada de la cede.

TN: kio...

Kio: caw! Aquí estoy ..

TN: acaso tiene algo especial está luna, para que mi clon lo trajera?

Kio: caw, es un niño caw!

Con eso aceleraste el paso, es decir era un demonio, y no solo eso era una luna demoníaca,pero sobre todo era y es solo un niño.

TN: no me imagino lo aterrado que debe estar...

*Mientras tanto en la finca de TN*

****: Mmm es bonito...

Kanae: lo se, tn-san se encargo de arreglarla, ella no puede ver el desorden ...

***: Me recuerda a mi casa, mamá tenia que encargarse del orden, o padre de enfadaba...

Kanae: y dónde te encontró tn-san?

***: Pues, un cazador estuvo a punto de cortarme la cabeza, de no ser que alguien muy parecido a mi, me empujó y a quien le cortaron la cabeza fue a el? ..

Kanae: entonces un clon se hizo pasar por ti...

****: Eso creo, luego me trajeron aquí, y me curaron, por lo que huelo tú no eres humana, así que quiero creer que estoy a salvo, pero aunque quisieran hacerme algo... No podrían  . .

TN: ella no, pero yo sí, kanae, por favor sal del cuarto, tengo que encargarme de está arañita...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará~

Dato sin importancia...

El 15 cumplí 17 años jaja...

Ahora sí datos del CAP:

-efectivamente señoras y señores rescatamos a alguien.

- TN adora a los niños, suele consentirlos mucho, una prueba de ello son "las" gemelas ( si se que uno es hombre pero ñe)

- En su momento TN será como una madre para está arañita jaja.

- ya sabemos quién es así que solo para asegurar tu obvia respuesta... Es kokushibo jajaja ok no jaja, es nuestro precioso y querido Rui!!!!

Ahora sí  ... Me despido . .






La pilar ¡¿demonio?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora