Pov TN
Esto me preocupa, a pesar de no necesitar devorar personas el hecho de oler sangre me sigue haciendo babear, es decir no tanto como un demonio normal pero si una cantidad considerable...
TN: (ahora no es el momento)
****: Apartarte!!!
Zenitsu: no!, Tanjiro dijo que esta caja es importante y la protejere.
***: Sabes que tiene un demonio adentro!, Es mi deber matarlo!!
Zenitsu: no me importa, tendrá sus razones!!
***: Si no te quitas te atravezare con todo y caja!
Baje a los niños de mi espalda y estaba por detenerle cuando tanjiro le proporciono un golpe en las costillas, lo suficientemente fuerte como para tomarle unas cuantas...
TN/zenitsu: Auch!
Fui donde zenitsu...
TN: protejiste la caja...
Zenitsu: tanjiro y tú decían que era importante, y aunque se que aquí hay un demonio, ustedes deben tener sus razones..
TN: zenitsu-kun...
Zenitsu se sonrojo bastante pero luego se relajo, un momento después tome a zenitsu y a la caja donde estaba nezuko y los lleve cerca de donde estaban los niños junto con su hermano mayor..
TN: descansa, haz hecho suficiente.
Con un pequeño trapo que siempre traigo comenzé a quitarle la sangre y suciedad del rostro, para luego vendarle los moretones...
Zenitsu: tn-chan eres un ángel~
TN: no es cierto, y de todo corazón gracias por proteger la caja ..
Acaricié su cabeza un poco, luego cuando volvimos a ver la pelea entre el chico con cabeza de jabalí y tenjiro, a este se le había caído la máscara, dejando así al descubierto su cara...
Zenitsu: ah?!, Así es como luces?!?!
***: Tienes algún problema con mi cara?!
TN: no.
Volvieron a pelear cuando el chico se presentó.
***: Mi nombre es Hashibira Inosuke, el gran rey de la montaña...
Quizá debería revisar como se encuentran y asegurarme de que no tengan heridas muy... Ya tarde al parecer tanjiro le había dado un cabezazo tan fuerte que le había provocado una contusión cerebral...
TN: eso debió doler...
Levanté a zenitsu de mi regazo y yo procedi a hacer mi haori como una almohada, mientras tanjiro lo cubría con el suyo...
*Salto en el tiempo*
Hace bastante rato que Inosuke despertó y a una extraña forma tanjiro lo convenció de ayudarnos a enterrar los cuerpos...
TN: bien, nosotros debemos bajar, por favor niños no vuelvan a salir de noche, y tomen esto..
Les extendí una bolsita con pétalos de glicinas y otra con semillas de glicinas. .
TN: la primera es para cuando salgan, con ella no verán a los monstruos, la segunda deben plantarla al rededor de su casa...
Teruko: gracias señorita...
Todos nos despedimos cuando kio vino...
Kio: caw, desciendan la montaña, caw.
Tanjiro: Wa, tu cuervo no grito! El mío siempre lo hace. .
ESTÁS LEYENDO
La pilar ¡¿demonio?!
Fanfictiona partir de varios sucesos , como el hecho de que los demonios son seres despiadados que no piensan en nada más que devorar humanos... o no es así?