Pov Narradora
En estos momentos te encontrabas dirigiéndose a tu finca, pues ya habías despedido a rengoku, sin embargo hay algunas cosas que hiciste y digiste para seguridad del pilar, para saber que fueron esas cosas regresemos en el tiempo ....
- 30 minutos antes-
TN: ¡Rengoku-san!
Rengoku: ¿TN mi chica!, Cómo se encuentra?
TN: Mejor a decir verdad, pero dejando eso de lado, me enteré que saldrá de misión ..
Rengoku: ¡Así es, se cree que es una luna, pero aún así, yo la mataré!
TN: Le deseo éxito en su misión entonces, etto...
Rengoku: ¿Sucede algo?
TN: ¿Me permitiría darle un abrazo?
Rengoku se sonrojo, si bien, el deseaba darte más que un abrazo, el hecho de que tú lo preguntarás le emociono más..
Rengoku: ¡Claro!
Te acercaste a el, y mientras el y tú se abrazaban susurraste una posición que no sabías y ni siquiera recordabas esa respiración...
TN: ( Respiración estelar, cuarta postura, campo estrellado).
Sin que Rengoku lo notará, sobre el se creo una "fina" capa de protección, y está entre comillas ya que a la vista era fina, pero era imposible de penetrar a menos que tú lo decidieras, tenías un mal presentimiento, y preferias prevenir antes que lamentar.
TN: Bueno, debo irme, le deseo éxito, y su algo ocurre le pido que grite mi nombre jaja, hay una posibilidad del 0,0000000000000001% de que lo escuché, por favor grite : ¡TN! ¡¡Ayuda!!
(Respeto si entendiste la referencia jaja, Seven mi hombre 🖤🛐)
Los dos comenzaron a reír y el dijo que si la situación lo necesitaba lo haría, y es que la respiración estelar había creado un lazo, es decir, aunque rengoku lo dijera muy bajo tu lo escucharías.
TN: Ahora sí, me voy, ¡Nos vemos!
Y comenzó tu travesía para llegar a tu finca, y es que era bien sabido, que eras perfecta para muchas cosas, menos en la orientación, te perdía con facilidad y Kita era la que te guiaba pero ella no podía, en estos momentos no...
TN: Espera... Ya vi ese árbol...
Y seguiste caminando como por media hora hasta que de plano te rendiste y te sentaste bajo la sombra de un árbol de glicinas.
TN: ¡Agh! Estúpido cerebro, ya me perdí...
Suspiraste y luego de unos 15 minutos volviste a parte, y seguiste caminando, unas 3 horas después encontraste la finca, y, para tu suerte el sol ya se había ocultado...
???: Y aunque quisieran no podrían hacerme daño...
TN: Ella no, pero yo sí, Kanae por favor déjanos a solas, me encargaré de está arañita...
????: ¿Arañita? ¿Arañita?!, ¡¿Sabes quién soy?!
TN: Rui, una luna inferior, e matado a varios como tú, así que no te creas mucho, sigues siendo un niño...
Rui: ¡¡Tu también!!
TN: Estoy por cumplir la mayoría de edad, así que no me digas niña, dejando eso de lado, yo me encargaré de ti, pero no podrás salir de esta finca...
Rui: ¡Ja! No podrás mantenerme aquí..
Intento escapar, pero al colocar un pie fuera del territorio de la finca Rui fue empujado dentro de esta...
ESTÁS LEYENDO
La pilar ¡¿demonio?!
Fanfica partir de varios sucesos , como el hecho de que los demonios son seres despiadados que no piensan en nada más que devorar humanos... o no es así?