Meztly: hola y sean bienvenidos a esta nueva sección llamada....
Público: ¡ RESPONDIENDO PREGUNTAS DE TN !
Meztly: Así es, en cada edición de estos capítulos responderé preguntas que han dejado en cada capítulo, desde el inicio, hasta preguntas que lectores me han hecho en persona... ( No sabía que mis compañeros leían mi historia ;-;)
Público: preguntas! Preguntas! Preguntas!
Meztly: bien, ahora para realizar las preguntas Rui!!
Rui: muy buen@s días/tardes/noches, yo seré el que realize las preguntas a la escritora..
Público: kyaaaa!!! Rui!!! Hazme un hijo!!!
Meztly: (yo también estoy con ella)
Rui: Dijiste algo?
Meztly: no, ahora sí, prosigamos...
Rui: bien, está pregunta fue sacada de los primeros capítulos... Y es la siguiente...
Meztly: está fue hecha en la presentación de Tn, y la verdad es que no planeaba que shinobu lo supiera o que la aceptará, la historia iba a tener un camino diferente, sin embargo lo descarte, ya que no me gustaba como quedaba.
Rui: la siguiente también es de los primeros capítulos...
Meztly: como saben, en el anime cada personaje tiene una característica que lo hace destacar, ya sean sus sentidos o sus habilidades, pues TN tiene el sentido de la vista más desarrollado que los otros, esto gracias a la respiración estelar, ya que mira las estrellas a pesar de ser de día, para ella las estrellas siempre se verán, y Sabito es como una estrella, mi percepción de las almas es que se asimilan a una estrella, y por eso ella puede verlos aún muertos..( basado en mi persona, aunque no lo crean, puedo ver las estrellas y cosas que los demás no )
Público: kyaaa!!! Sabito mi hombre!!!
Rui: la siguiente:
ESTÁS LEYENDO
La pilar ¡¿demonio?!
Fanfictiona partir de varios sucesos , como el hecho de que los demonios son seres despiadados que no piensan en nada más que devorar humanos... o no es así?