Por mayoría de votos..
Oscar x Hiko se queda :3 , si gustan puedo hacer un especial de las personas que se interesaron en hiko, o un alternativo donde hiko mate a Oscar.Sin más que decir... Continuemos con la historia
..
.
.
.
.
.
.Pov narradora
Después de que te desmallaras Oscar se encargo de llevarlos a Hiko y a ti a tu finca.
Oscar: ¿Hay alguien?
Se asomo para ver si podía pasar, y efectivamente estaba libre el paso.
Te dejo en una silla cercana y luego fue a buscar un futón donde dejaría a hiko, el hombre tenía prioridades U-U.
Oscar: De verdad discúlpame, yo quisiera quedarme contigo...
Acaricio suavemente la mejilla de su amado y plantó un beso en sus labios, si el pudiera.. se quedaría a su lado, pero igualmente tiene miedo de lo que le pueda hacer..
Oscar: Te amo tanto...
En una última caricia a la mejilla de Hiko Oscar salió de ahí, aunque lamentablemente un cuervo lo había visto.
De verdad, tantas palabras dichas, tantos besos, tantas caricias... El tiempo invertido... El.. de verdad quería con todas sus fuerzas continuar...
Con el corazón hecho pedazos salió corriendo, al darse cuenta de que los cazadores comenzaban a perseguirlo, no había nada que pudiera hacer la muerte estaba segura...
Pov Oscar
Lo odio... Mi debilidad..mi falta de valentía.. A pesar de haber sido uno de loz cazadores más fuertes... Yo...
****: ¡Maldito demonio!
*Cof*
Algo se enterró en mi espalda.
****: ¡No es escaparás!
De veras lectores, ya uno no puede hacer su monólogo tranquilo... Como sea , ¿En qué me quedé?, A.. si ..
Oscar: No puedo morir aquí...
Con todas mis fuerzas intento salir de aquí, mi arte sangriento no funcionó, si alguien me matara será Hiko, nadie más que él.
****: ¡Regresa aquí! ¡Uzui corta el camino!
Uzui: ¡Que extravagante forma de cazar un demonio!
El nombrado salto y quedo frente a mi , cortando así el paso, sin embargo, por la carrera me lleve al pilar y terminaron ambos en el piso.
Oscar: L-lo siento mucho¡ De verdad l-lo s-siento.
Comencé a levantarme y también lo levante a el, después de una reverencia corrí de nuevo.
Aunque ya era tarde, me tenían acorralado, lo único que me quedaba era aceptar que...
~Subditos~
Esto me recuerda a la respiración de hikaru, un grupo de pequeños hombres me cargaron y aventaron del otro lado de la puerta .
Oscar: ¡Carajo, más delicadeza!
Mi hermoso trasero había sido mallugado, noooo, bueno, dejando de lado mi dramatismo, agradezco a quien me haya ayudado.
Aunque... Comienzo a creer que después me arrepentiré...
******: ¡Maldito demonio!
Oscar: ¡A ver carajo! ¡Déjame sentirme triste en paz maldita sea!
El cazador supongo yo ya que no tenía un traje como tal.. se quedó mirando enoja en mi dirección .. ay... Creo que metí la pata... Y bien metida ..
***: Súbditos.. bloqueo..
Las pequeñas sombras comenzaron a bloquear el paso de dicho cazador.. y así pude llegar a escapar....
Aún así... Me siento ofendido...
No me dejaron hacer mi monólogo triste y nostálgico como se debía...
Pero... Supongo que ahora... Solo me queda aceptar el día que me mate ..
digo, no es como que me molestara pero de verdad tenía que ser así ....
- mientras tanto en la casa de la pilar-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La pilar ¡¿demonio?!
Fanfictiona partir de varios sucesos , como el hecho de que los demonios son seres despiadados que no piensan en nada más que devorar humanos... o no es así?