Pov narradora
Ya habían pasado unas horas desde que kanae te había tratado todas las heridas de la espalda, aunque había una que persistía, era una marca de latigazos que iba desde el final de tu cuello hasta el final de tu espalda, parecía que se había golpeado tantas veces que la zona ya cicatrizaba muy lento, a pesar de que eras un demonio.
Kanae: lamento mucho no haber intervenido en ese momento...
Hiko: kocho-san no fue su culpa, fue mia, como hermano mayor debí protegerla, pero en ese entonces yo fui a una. Misión, soy perteneciente a la zona sur , mi misión consistía en ayudar durante 1 año a un pueblo bastante lejos de donde vivía, mis padres lo sabían y me dejaron ir, debí haberme quedado un poco más .
El cuervo volvió a graznar diciendo que el patrón los esperaba ....
Hiko: deberían ir, yo me quedo con TN y hikaru...
Shinobu: s-si, vamos chicos, perdoname nee-san...
Ellos fueron donde el patrón mientras kanae intentaba cerrar tu herida que podría infectarse si seguía así...
Hiko: por qué no cierra?!
Kanae: no lo sé, pero comienza a preocuparme...
Desesperados por cerrar tu herida, kanae tomo una aguja y comenzó a cocerla..
Hiko: h-hey, E-Eso podría...
Kanae: está desmayada, sinceramente si no la cerramos ahora, no se que podría pasar...
Termino de cerrar la herida y puso vendas, luego te recostó en una cama de la habitación y esperaron a que despertarás...
Hiko: perdón ... Perdoname por no estar ahí cuando más lo necesitaste. . .
Kanae: estoy segura que. Te perdonará, eres su hermano y lo hará...
TN: h...h..i...k..o....
Tu cuerpo comenzó a brillar y poco a poco ibas tomando tu verdadera forma, aunque al hacer eso los puntos que kanae había puesto de volvieron a abrir, logrando así sacarte un fuerte grito de dolor ....
Hiko: TN!
Kanae: tn-san, de verdad me preocupaba que no volviera...
Tomo tus manos mientras de sus mejillas corrían algunas lágrimas, kanae había sido como una hermana mayor, casi una madre, y ella te veía como su pequeña niña, así que el miedo que sentí era bastante obvio.
Por tu lado sonreíste levemente, no recordabas nada de lo que prácticamente hace unas horas estabas haciendo, lo que si recordaste es haber revelado que eras un demonio...
TN: kuso!
Hiko: lenguaje!
TN: como sea, espero que estén bien, kanae, ¿Qué sucedió mientras no me encontraba "concientes" ?
Kanae: oyakata-sama mando a llamar a los pilares, aunque por obvias razones usted no fue, en cambio su hermano pequeño si, aunque tengo una duda joven hiko...
Hiko: dígame?
Kanae: Haru... Es un cazador también?
Hiko: si, el es un pilar, en la sección donde estamos el es considerado un pilar jeje, es el pilar de la noche y las sombras, y pensar que mis hermanos menores ya me sobrepasaron...
TN: jaja, tranquilo, se que si quisieras ya serías pilar...
Hiko: aunque quisiera, no podría, mi cuerpo no resiste la respiración de concentración total, así que no podría...
TN: aun así eres fuerte, nii-san se que podrás ..
Sonreíste cerrando los dientes y causando una ternura excesiva en el rostro de ambos adultos acompañándote,
TN: bueno, alguien me podría decir por qué no tengo la parte superior de mi "uniforme"...
Hiko: si, bueno... Antes debes contestarme, ¿Quién te hizo los golpes en la espalda?
Te tensaste, no querías hablar de eso, pero tampoco tenía caso mentir, después de todo era tu hermano mayor, y a pesar de no verlo o tenerlo presente como ambos quisieran, aún así lo respetas...
TN: la verdad es que no recuerdo muy bien, hasta ahora, solo se que un señor me las hizo, pero no recuerdo muy bien por qué, o que hice para que el lo hiciera ...
Decías la verdad, pues tus recuerdos aún eran borrosos, pero algo te decía que había más...
TN: en fin, mis heridas nunca cerraron del todo, y no lo harán, apesar de tener la regeneración ... En mi espalda... Nunca cierran del todo, y más la que recorre toda mi espalda, esa apenas cerro superficialmente el año pasado...
A ambos le sorprendió lo que digiste, pues tú "yo" pequeña se negaba a responder.
TN: en fin, creo que debería pararme, regrese a mi cuerpo y la herida se está cerrando, así que quiero pararme..
Tu hermano y kanae se negaron, pero aún así lo hiciste..
****: Respiración de la sombra, primer postura, cadena de sombras.
Del piso salieron 4 cadenas que te aprisionaron, haciendo que fuera imposible moverse, aunque claro, todavía no tenías energía suficiente ...
****: Serás mi hermana mayor, pero no debes moverte...
Haru rasgo su brazo con sus uñas.
Hikaru: técnica de sangre : súbditos
De su sangre comenzaron a salir pequeñas figuras que te cargaron y llevaron a la cama.
*****: Asombroso! Joven hikaru, me sorprende, aunque aún es un demonio!
TN: supongo que ahora me odian, verdad rengoku-san?
El silencio se hizo presente y 4 de 9 pilares te pidieron disculpas, entre ellos y por muy sorprendente que suene estaban rengoku, sanemi, gyomei y giyuu, shinobu ya te había pedido perdón mientras estabas inconsciente y tu hermano te había dicho.
TN: no deben hacerlo , está bien, yo tampoco me aceptó del todo, pero ya no me queda de otra, está bien, los perdono.
Y los demás se quedaron en silencio, en este momento habían llegado zenitsu, Inosuke y tanjiro.
Tanjiro: tn-san...
Pov tanjiro
TN-san, su aroma, se elevó un poco, pero es triste ...
Espero poder cambiar ese aroma, algún día y también, devolverle su humanidad, eso se lo prometo!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Meztly: antes que nada pido perdón por la demora, jaja...
*Le tiran cosas e intenta esquivarlas*
Meztly: perdón!, Pero me fue mal en una materia y además estoy viendo a qué área iré en la prepa, estoy pasando a 5to semestre así que debo ponerme al tiro, las actualizaciones serán lentas, espero contar con su apoyo y entendimiento, pero aún así debo recompensarles.
Por favor vota y escribe una temática, la más pedida será escrita y publicada la próxima semana y de todo corazón.. lamento la demora.
ESTÁS LEYENDO
La pilar ¡¿demonio?!
Fanfictiona partir de varios sucesos , como el hecho de que los demonios son seres despiadados que no piensan en nada más que devorar humanos... o no es así?