Meztly: hola! Y sean bienvenidos a este capítulo nuevo de ....
Público: respondiendo! Preguntas!
Meztly: así es querido público, el día de hoy tendremos a varios invitados especiales!
Público: *gritos de fangirls*
Meztly: se ven emocionados!, Querido público, pido un aplauso para el harem de TN!!
Público: te amo tomioka!!
Giyuu: te dije que nadie me odiaba...
Público: gema cásate conmigo!!
*Gritos de fangirls locas*
Shinobu: lo deben hacer por pena tomioka-san, espera no lo sabías... Lo siento ..
Meztly: jeje... *Ríe nerviosa* bueno, por favor siéntense, ahora, público querido, les pido que le den un aplauso a TN!
Harem: siéntate conmigo!, No! Conmigo! Deja de copiarme!
TN: *inserte risa tierna y linda*
Público: está chiquita hay que cuidarla! (Según Asia seguís siendo un adolescente)
Meztly: bueno empecemos con las preguntas .. y la primera dice así..
Meztly: uuuu~ que arda Troya!!
TN: no se a que tipo de amor te refieras, pero quiero a todos! Ellos son como mi familia, incluyendo obviamente a mis hermanos y al patrón, así que creo que amo a todos!
La cámara apunta al harem el cual está llorando por tan tierno pensamiento de Tn..
Harem: *demaciado inocencia*
Público: que tierna!!
TN: dije algo mal?
Meztly: no, claro que no hija querida.. (noises of pround mom) (sonidos de madre orgullosa), (Tose) ejem, sigamos con las preguntas ...
Harem: la amo!
Uzui: sinceramente no puedo estar de acuerdo con ellos, es decir TN es una dama muy extravagante, pero a mí parecer ella es mi perfecta y extravagante hija...
ESTÁS LEYENDO
La pilar ¡¿demonio?!
Fanfictiona partir de varios sucesos , como el hecho de que los demonios son seres despiadados que no piensan en nada más que devorar humanos... o no es así?