Capítulo 1

1.8K 47 137
                                    

Narra Cody

Llevo un tiempo en el que no he podido dejar de pensar en Noah, bueno, ya son varios meses, cuando lo veo (lo que es muy seguido) no puedo evitar no recordar el beso de oreja que ocurrió en Drama Total.

Creo que me gusta él, pero no estoy muy seguro, nunca me ha gustado un chico, además, él es mi amigo.

Necesito poder hablar de este tema con alguien, alguien que me pueda ayudar a poder entender lo que pasa en mi cabeza, pero, ¿a quien le puedo decir?

Si se lo dijera a Sierra... Ella reaccionaría super mal, ella sabe que no le correspondo sus sentimientos pero aún así no me ha dejado en paz, si fuese que sienta algo por Noah ella podría actuar de mala manera hacia él De todas formas ahora no está tan siquiera en el país.

Tal vez podría decírselo a Gwen, después de superar mi enamoramiento hacia ella pude acercarme y darme cuenta que es una muy buena amiga, ella no sería una mala opción, si no fuese que no se como reaccionaría, me da algo de miedo que se quiera alejar si le cuento de mi situación.

Courtney es la consejera de clase, talvez podría decirle a ella, pero siento que ya se que me diría "No te lo recomiendo, todos los hombres son un asco, sin ofender".

Duncan se burlaría de mi sin parar, Harold y Justin a pesar de ser mis amigos es muy probable que se burlen de mi y no me den consejos, Owen se lo diría a Noah por accidente e Izzy... ella lo gritaría a diestra y siniestra, y por nada del mundo se lo diría a Noah, me costó mucho que llegáramos a ser amigos como para arruinarlo todo así.

No se con quien podría hablarlo, pero necesito hacerlo pronto, no aguanto más tiempo con estos pensamientos tan confusos.

Necesito a alguien que sepa con seguridad que no me va a juzgar, alguien el cuál no se aleje de mi o pierda su amistad.

¿Quien?

Un momento... ¿Cómo no lo pensé antes?

Trent es mi mejor amigo, y un experto cuando del amor se trata.

Se que él no me juzgaría y que me podría ayudar bastante.

Pero, ¿cómo voy a poder hablar con él a solas?, él siempre está rodeado de muchas personas. Unos días se junta conmigo, Noah, Owen, Izzy y Alejandro, este último porque terminó con Heather y nadie más quiere juntarse con él; y en otras ocasiones se junta con Justin, Gwen, Leshawna, Harold, Bridgette, Geoff y DJ.

En cualquiera de los dos casos va a ser algo incomodo pedirle hablar a solas, talvez si me lo llevo de manera repentina no sea tan vergonzoso, sí así lo haré.

Estaba en media clase y por el nerviosismo volvía a ver a Trent él cuál no notaba mi mirada sobre él, sentía una mirada y miré hacia donde se dirigía y noté que Noah me estaba observando, me puse algo nervioso y él solo señaló con la mirada hacia el pizarrón, su mirada se notaba algo molesta pero no me volvió a ver más.

Prácticamente no pude prestar atención a la casa, estaba repasando mi plan en mi cabeza repetidamente.

Cuando por fin sonó la campana me levanté rápidamente, agarré la muñeca de Trent con rapidez y salí del salón con él, pude notar como algunos me miraban con confusión e incluso molestia, ¿habré golpeado a alguien de camino?

Llevé a Trent hacia un lugar poco frecuentado, una vez me fijé que no hubiera nadie que conociera lo solté.

- Cody, amigo, sabes que te quiero, pero hoy iba a almorzar con los otros chicos - Dijo Trent tratando de no sonar grosero.

- Lo sé, y por eso me disculpo contigo, pero es que enserio necesito tu ayuda con algo - Contesté.

- ¿Es algo grave? - Cambió rostro y tono de voz a uno de preocupación.

- No es grave, pero es algo que solo te puedo decir a ti.

- Bueno, dime, ¿en que puedo ayudarte? - Sonrió.

- Es algo complicado - Suspiré - No se si has notado que Noah y yo nos hemos vuelto más cercanos que cuando estuvimos en el programa - Trent asintió. - Pues en ese tiempo no he dejado re recordar cosas que me pasaron con en la Isla del drama, cuando ando cerca de él siento cosas extrañas.

- ¿Qué clase de cosas?

- Siento como si mi estomago tiene un revoltijo, y no de esos cuando te cae mal la comida - Posé mis manos en mi rostro porque empecé a sentir con me estaba sonrojando - Mi cara se pone roja, casi parezco una fresa, me pongo tan nervioso que solo digo estupidez, más de las que siempre digo.

Trent, quien estuvo callado antes, estalló de risa cuando terminé de explicarle todo esto.

- ¿Estás bromeando, no? - Negué con la cabeza algo confundido - Cody, ¿cómo no vas a saber lo que te está pasando? A ti ya te han gustado personas antes.

- ¿Acaso estás diciendo que yo..? - No me atreví a terminar la oración.

- Te gusta Noah, es algo obvio.

- ¿Estás seguro?

- Cody, no te engañes, hasta tu bien sabes que te gusta - Mencionó mientras me mirada con una sonrisa relajada - ¿Por qué te cuesta tanto aceptarlo?

- Él es mi amigo, llevo años de conocerlo, ¿Por qué ahora que nos hacemos amigos, me empieza a gustar?

- No sabría bien el por qué, pero de cualquier manera, no tienes porque rechazar tus sentimientos - Me puso un mano en mi hombro - No elegimos de quien nos enamoramos.

- Pero, ¿Por qué él?

Noah es super contrario a mi personalidad, yo soy muy enérgico y él odio hasta el levantarse de una silla, él ama la lectura y yo soy alérgico a leer, somos casi incompatibles.

- Noah no es tan malo - Soltó Trent - Sí, es muy sarcástico y grosero, pero no es mala persona, te compra dulces cuando tu no traes dinero.

Tenía un buen punto, me ha ayudado mucho con las materias que no entiendo bien, me recuerda la tarea siempre, es buena persona en el fondo, muy en el fondo. ¿Estoy buscando escusas?

- Tienes razón - Admití - ¿Crees que le deba decir sobre esto a Noah?

- Bueno, está bien que quieras decirle, pero creo que es mejor que esperes un poco

- ¿Por qué lo crees?

- Por que, es mejor asegurar que él también guste de ti, podemos planear algunas cosas para tratar de conquistarlo.

Y así Trent y yo nos pasamos toda la hora del almuerzo buscando maneras de "conquistarlo", también hablamos de como me sentía, de los fracasos amorosos de Trent, y más cosas del estilo.

Una vez sonó el timbre que indicaba el inicio de lecciones, Trent y yo nos dirigimos al salón, teníamos esa lección libre pero aún así nos obligaban a pasarla dentro del salón. Momentos antes de entrar le dirigí una última mirada a Trent.

- No le vas a decir a nadie sobre eso, ¿cierto? - Pregunté, ya sabía que no lo haría, pero mi nerviosismo insistía en que debía preguntar.

- Claro que no, mi boca es una tumba, no te preocupes.

Me dio un suave golpe amistoso en el hombro y luego los dos entramos al salón.



Nota del creador:

"Hola a todos, espero que esta historia sea de su agrado, esta a sido re escrita, si eres un lector antiguo espero que no sea de mucha dificultad adaptarse a los cambios. Voy a mantener algunas notas mías antiguas solo por nostalgia, pero a partir del cap 12  van a ser nuevas o incluso no habrán ya que las estaré evitando."

"Muchas gracias por leer, los quiero mucho <3"

"byebye"

"Sa-yo-na-ra~"

¿𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓮 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲𝓬𝓸? │♡│《𝓝𝓸𝓬𝓸》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora