Mientras entraba y caminaba por el salón pude sentir algunas miradas posadas en mí, me limité a solo tratar de ignorarlas y me senté en mi lugar asignado sin decir palabra alguna. Trent me confirmó lo que no quería aceptar en mi interior, me gustaba Noah y yo solo estaba buscando escusas como un cobarde, como siempre.
Pero hay algo que no logro comprender, ¿Por qué me gustaba "él"? ¿Por qué "él"?
No llevo tanto tiempo siendo su amigo, el tiempo que estuvimos juntos en el programa (lo cuál en sí fue poco) apenas si nos dirigíamos la palabra y cuando estuvimos en el mismo equipo solo hablábamos cuando era necesario o cuando no teníamos nada que hacer. Entonces, ¿por qué siento esto por él?
Mientras trataba de buscar respuesta a mis preguntas un recuerdo pasó rápido por mi mente, yo me sonrojé bastante debido a esto, luego recordé donde me encontraba y escondí mi rostro entre mis brazos y la mesa.
Estuve poco tiempo tratando de calmar el calor en mi rostro, hasta que sentí una mana posada en mi espalda, debido a que no era de manera brusca pensé que era Trent, levanté mi cabeza para dirigir mi mirada hacia el dueño de aquella mano y hablé sin percatarme quien era.
– ¿Qué ocurre, Trent? – Apenas observé quien era sentí como los colores volvían a mi rostro.
– Bueno, yo no sé cantar ni nada – Dijo Noah para luego poner su mano al frente de mi cara – Además creo que los colores no son los mismos.
Noah estaba ahí en frente, antes que pudiera decirle algo más me tomó por la muñeca y me llevó hacia un rincón del salón donde estaban Owen, Izzy, Eva y Alejandro en unas mesas que estaban juntados para hacer una sola.
No pude opinar antes de ser sentado a la fuerza en una de las sillas alrededor de la mesa, y Noah se sentó en otra que estaba al lado, cuando intenté protestar Noah me lo impidió diciendo un "Cállate y escucha" para luego señalar a los demás chicos que estaban ahí reunidos.
– ¿Puedes explicarnos por qué te fuiste sin decirnos nada? – Dijo Eva mientras se cruzaba de brazos y me fulminaba con la mirada – Eso es muy grosero de tu parte, si lo vuelves a hacer te voy dejar parejo tus dientes.
– Yo te había guardado un poco de comida – Dijo mientras se chupaba los dedos y alrededor de su boca estaba algo manchado de comida – "había", es que me dio hambre y no pude evitarlo.
– La verdad me da igual que te fueras, pero a alguien aquí le enojó mucho el con quien fuiste – Dijo Alejandro mientras se burlaba – Así que... ¿Qué fuiste a hacer? ¿Te estabas besando con el guitarrista?
– Trent hace poco salió del closet diciendo que es bisexual – Mencionó Izzy por otro lado de la mesa – ¿Acaso aprovechaste y te le confesaste?
Quería responder, pero no podía debido a que con tantas preguntas quedé algo confundido, volví a ver a Noah y el cuál solo rodó los ojos y dio un pequeño golpe en la mesa y los demás se callaron.
– En resumen, no te vuelvas a ir así, te quedaste sin almorzar, y quieren saber que fuiste a hacer con Trent – Resumió Noah con su típico tono cansado y obstinado – ¿Y bien? Es tu turno para hablar, explícate.
– Bien... – Trataba de buscar una buena escusa porque si no, no me soltarían jamás – Descuiden ya no me iré sin avisar, gracias por el gesto Owen, y lo otro... Lo siento, pero eso no se los puedo decirlo – Lastimosamente no lo logré.
– ¿Y porqué no? – Preguntó Alejandro con un rostro decepcionado – Yo quería mi chisme.
– Déjalo Al – Dijo Izzy tocándole el hombro mientras que el moreno sonreía forzosamente y se generaba un tic en su ojo debido al apodo con el que le llamó – De seguro es que Cody anda con la regla y le pidió ayuda a Trent con eso – Ella lo dijo de una manera tan segura y tranquila que yo solamente asentí sin pensar bien en lo que dijo.
– Exactamente, es que yo estoy con la regla... – Cuando lo dije caí en cuanta de lo ilógico que había dicho – Espera, ¿qué?
– ¡Izzy, no seas tan asquerosa! – Noah alzó la voz al momento de decir eso mientras tapaba su rostro con una expresión de frustración y asco.
– ¿Por qué?, ¿tienes algo en contra de eso? – Dijo Eva tomando de la camisa a Noah mientras lo amenazaba con un puño.
– Tengo 4 hermanas, jamás estaría en contra de eso, es algo natural – Noah estaba tranquilo, eso ya era algo habitual desde que Eva se juntó con nosotros – Es solo que no es de algo que me gustaría escuchar después de comer.
– Más te vale flacucho – Eva lo soltó y Noah le respondió con un "Descuida Iron-Woman".
– Entonces si no es eso... ¿Qué era? – Preguntó Owen mientras comía un paquetito, sabrá Dios de donde lo sacó.
Las miradas se volvieron a centrar en mí, esto me pasa por juntarme con personas tan chismosas, tengo que buscar una escusa y preferiblemente que no sean ideas de Izzy. Antes de que pudiera opinar Noah puso su mano en mi hombre y habló.
- Descuida, no hace falta que lo digas si así no quieres, solo nos dejes plantado otra vez – Tanto Izzy como Alejandro empezaron a alegar que ellos sí querían saber, pero Noah solo los miró feo – No nos lo dirá, por mucho que lloren.
Después de ese "regaño" de parte de Noah, empezamos a hablar de temas generales, la poca conciencia del peligro de parte de Izzy, cuantos planetas debe tragarse Owen para estar lleno, que libros no ha leído Noah, Eva y su paciencia infinita, La bella historia de amor de Alejandro y Heather, de todo un poco.
A pesar de que también era participe de las conversaciones, mi mente seguía en su propio mundo, la conversación con Trent y el descubrimiento reciente (no reciente), tenían mi mente muy ocupada, me era casi imposible no mirar de Noah de vez en cuando, aunque de a veces me quedaba viéndolo más tiempo del que debería, y para mi desgracia alguien lo notó.
- Cody, vas a desgastar a Noah de tanto que te le quedas viendo.
"Nota del creador:"
"Lo siento, se que es pequeño pero tengo muchas cosas que hacer y no me ha dado tiempo."
ESTÁS LEYENDO
¿𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓮 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲𝓬𝓸? │♡│《𝓝𝓸𝓬𝓸》
RomanceCody tiene una gran confunción en su mente y corazón, empezó a sentir algo por su amigo Noah. En busca de como confesarse o tratar de mínimo no tener un mini infarto, habló con su amigo. ¿Le confesará sus sentimientos ó decidirá callarlos?