Narrador omnisciente.
Todos observaban a la chica que venía corriendo y gritando el nombre de Cody por todo el pasillo en dirección a los protagonistas de esta historia y sus amigos.
- ¿Sierra? – Preguntó Cody apenas unos segundos antes de ser tumbado por la chica la cuál lo había abrazado con tanto impulso que cayeron al suelo.
Narra Noah.
Un momento. ¿Qué hace esta chica aquí? Se supone que debería estar en otro continente en estos momentos, Chris solamente tenía un trabajo.
- ¡Cody-osito! – Sierra, gritó aquel apodo tan extraño que creó hace un tiempo, mientras frotaba su rostro contra el pecho de Cody, cualquier momento empezaría a babear cual perro. – Te extrañé mucho.
Todos observábamos la escena asombrados, no solo nuestro grupo, si no todos los que estaban por el pasillo también, nadie podía entender que estaba haciendo ella ahí.
Supongo que aquí tengo que expresar todo lo que siento verdaderamente, no la soporto. No entiendo que estaba haciendo aquí, me costó tanto alejarla como para que ahora este aquí arruinando mis planes por completo.
Hace un tiempo Chris había organizado un plan para poder deshacerse de ella debido a que volvió a esparcir secretos de su vida antes del show de "Drama total". Como descubrió que a mi no me agradaba en lo absoluto la chica, me pidió ayuda, creamos unos programas de intercambios con otros colegios de otros continentes y la anotamos a ella.
Comprendo que sea amiga de mis amigos, que ayudó a algunos en ciertos momentos, y más importante, le dio una paliza a Alejandro, pero eso no ha logrado servir para ganarse mi empatía. Siempre está, "Cody-osito esto", "Cody-osito aquello", no deja de acosarlo y de hostigarlo, además que nunca se calla, es muy gritona, chillona y molesta, no la soporto para nada.
Se que mala no es, pero simplemente no puedo quererla. Además, ahora que está aquí no va a dejar de estar pegada a Cody, acabo de solucionar el conflicto mental que tenía respecto a él, quería poder pasar mucho más tiempo con él, ahora ella arruinaría mis planes. No, no lo permitiré.
- ¿Sierra...? – Susurro en casi suplicando, debido al abrazo de oso que le estaba propinando Sierra, él se estaba empezando a quedar sin aire y su rostro empezaba a cambiar de color. – Aire...
Cuando Sierra notó el cambio de color en el rostro de Cody lo soltó, lo levantó del suelo, pero aún permaneció junto a él tomándolo de los hombros.
- Lo siento mucho, Cody-osito, pero no sabes cuanto te extrañé todo este tiempo – Luego de decir esto, volvió a abrazar con fuerza a Cody, cuando este soltó un pequeño quejido debido al dolor decidió volver a soltarlo, pero siguió cercana a él.
- Disculpen – Antes de decir eso fingí una pequeña tos para robarme la atención de los chicos de nuestro grupo y Sierra. – No es por interrumpir, pero... – La moto-Sierra no me dejó terminar de hablar.
- No quería hacerlo, pero lo hiciste – Habló Sierra después de interrumpirme y me miró mientras fruncia el ceño, parecía molesta, como si eso me importara.
- Oh, ¿enserio? No te pregunté – Le devolví la mirada molesta y seguí hablando con normalidad. – Nos podrías explicar, ¿qué haces aquí? ¿No deberías estar lejos? ¿¡En otro continente? – Levanté un poco más la voz cuando hice la última pregunta para que ella pudiera entenderme con claridad.
- Uy, me parece alguien está celoso - Dijo Izzy con voz juguetona riéndose un poco, ella no me cae mal cuando se ríe, solo lo hace cuando me molesta con Cody, más si es estando en televisión internacional. Acabo de recordar de algo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓮 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲𝓬𝓸? │♡│《𝓝𝓸𝓬𝓸》
RomantizmCody tiene una gran confunción en su mente y corazón, empezó a sentir algo por su amigo Noah. En busca de como confesarse o tratar de mínimo no tener un mini infarto, habló con su amigo. ¿Le confesará sus sentimientos ó decidirá callarlos?