Capitulo 6

800 24 52
                                    

Narra Cody

Me levanté con rapidez de mi cama, tomé la primera ropa que encontré y me fui a bañar. No desayuné, solo tomé un poco de pan y lo guardé en mi bolso para comerlo luego, como el día anterior no saqué nada de mi bolso no tuve que preocuparme llenarlo.

Tomé la manilla de la puerta de mi hogar y me dispuse a salir, pero antes recordé algo.

- Cierto, debo lavarme los dientes.

Me devolví en mi camino y me dirigí al baño.

- Aunque ya voy tarde, si no me los lavo podría ahorrar tiempo, no es como si me fuera a besar con alguien así que no importa tanto – Hablé para mi mismo.

Escuché que le llegó una notificación a mi teléfono, lo miré y era un mensaje de Noah "No olvides la tarea, enano".

Guardé mi teléfono sin contestarle, volteé mi mirada hacia mi cepillo y me sonrojé debido a una imagen mental. Al final si me lavé los dientes.


Narra Noah

Desperté con mi flojera habitual, aunque algo desconcertado por un sueño que había tenido ese día, aunque tampoco era algo fuera de lo normal, después de tanto tiempo con estos sueños uno termina por acostumbrarse.

Me alisté sin mucha precisa y fui hacia el colegio. De camino tengo que pasar por varias casas, entre ellas la casa de Cody.

Cuando ya estaba frente de su casa, observé que las cortinas de su cuarto estaban abiertas, noté como se levantó rápido de su cama, algo despeinado, y salió corriendo de un lado a otro en su habitación. Era algo era obvio que él se había levantado tarde, tan típico de Cody.

Sonreí un poco al recordar la pequeña charla que tuve con él el día anterior, enserio me llena de mucha paz el saber que él no me odia, aunque también me decepciona un poco el no haberle podía decir aquello, será en otra ocasión.

Seguí mi camino como siempre no tenía nada que hacer y tampoco quería llegar tarde pero entonces pensé: "a Cody ni se le pasara por la mente que teníamos tarea", con lo que llevaba conociéndolo estaba muy seguro que así era, tomé mi teléfono y le mandé un mensaje para recordársela, era mi buena acción del día.

Después de un buen rato caminando había llegado al colegio. Había mucha gente, "que fastidio".

Pude ver a Duncan pidiéndole una oportunidad a Courtney a lo cual ella se negó rotundamente, Gwen y Trent hablando, la verdad en otro caso me hubiera dado igual, pero ellos sufrieron bastante así que de cierto modo me alegra que se hayan reconciliado, no son pareja actualmente y dudo que lo vuelvan a ser, pero son amigos que se llevan bien, ellos están bien con eso. También había más personas, pero no me eran importantes y la mayoría ni me sabía sus nombres.

Estaba a punto de entrar al colegio cuando pude observar un auto muy familiar llegar, un chico algo menor que yo salió del vehículo desgraciadamente sabía quién era.

- Noah, ¿qué tal, primo? – Dave se acercó a mi levantando la mano en modo de saludo con una mascarilla en su rostro cubriendo su boca y nariz.

- Ya te he dicho que no me digas así – Le respondí con mala cara, pero también le saludé con la mano.

- Disculpa, lo había olvidado.

- Claro, dime, ¿ya te curaste de aquella infección que tenías? – Semanas atrás Dave se contagió con una infección la cuál no le permitió venir al colegio durante tanto tiempo. Aunque sea un fastidio sigue siendo mi primo.

- Gracias al cielo, sí, pero prefiero no seguir hablando de eso, fue una experiencia horrible – Notó como señalé su mascarilla. – Esto es solo por precauciones.

¿𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓮 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲𝓬𝓸? │♡│《𝓝𝓸𝓬𝓸》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora