Capítulo 7

808 24 32
                                    

Narrador omnisciente

Los dos chicos se encontraban corriendo por los pasillos vacíos para poder lograr entrar a su salón correspondiente, ambos iban tomados de la mano, sin decir palabra alguna, dejando que el único sonido existente fuera sus pasos.

Debido a su encuentro repentino en la entrada del colegio, los dos se encontraba llegando algo tarde, y para mala suerte de ambos, el profesor que les iba a dar aquellas lecciones no era el ser más comprensible del mundo.

Después de un largo recorrido, por fin lograron llegar al frente de la puerta correspondiente. Ambos eran conscientes que no iban a ser bien recibidos, y era muy probable que también obtuvieran algún reporte o un aviso, pero tampoco tenía otra opción, si no entraban sus notas se verían gravemente perjudicadas.

Cody no quería entrar, pero cuando Noah lo notó decidió ser él quien abriera la puerta para entrar. Cuando entraron mantuvieron las cabezas agachadas sin dirigirle la palabra a nadie, simplemente se dirigieron a sus lugares asignados sin molestar a nadie.

- Vaya, vaya – El profesor encargado levantó la voz antes que Noah y Cody pudieran alejarse mucho. – Creo que la hora de entrada fue hace tiempo, ¿Cierto, Noah y Cody?

- Lo sentimos mucho, profesor – Noah volteó su mirada hacia el profesor, pero aún con la cabeza agachada – Tuvimos unos pequeños inconvenientes, no va a volver a ocurrir.

- A parte de haber llegado tan tarde, te atreves a venir a responderme de manera tan insolente – El profesor miró con seriedad a Noah. – Suficiente, ¡Les pondré ausencia a los dos y les bajaré puntos en su calificación!

Cody rápidamente miró a Noah con una expresión asustada, Noah conocía como eran sus padres con él, eran muy estrictos, si llegaba con una calificación mala lo castigarían toda su vida. Noah levantó la cabeza y miró serio al profesor.

- Creo que como docente en esta institución debería conocer mejor el reglamento, bien está escrito en una de las normas que solo se tomará como una ausencia si es que el estudiante llega 30 minutos tarde, Cody y yo solo llegamos – Hizo una pequeña pausa para sacar su teléfono y verificar la hora. – Solamente 10 minutos tarde. Estoy totalmente de acuerdo con que nos ponga una tardía, ya que eso sí es respaldado por el reglamento y colegio -Empezó a caminar hacia su asiento hasta terminar sentándose en él. -También considero que debería empezar con la clase de una vez, sí es tan importante, ¿para qué necesita perder más el tiempo con esto?

El salón estaba en total silencio, nadie dijo ninguna palabra, ni siquiera el profesor mismo, no porque no quisiera si no porque no podía, no tenía nada para contraargumentar lo dicho por Noah. Luego de ese incómodo momento continuaron con la clases como si nada hubiera pasado.

Cody solo podía observar a Noah atónito, le había salvado de un grave problema con sus padres, "Luego se lo agradeceré", pensó Cody para luego prestar atención a la clase.


Narra Noah

El resto de las clases pasaron como cualquier adolescente, aburridas e irritantes, pero no tenía de otras. Al final le logré pasar la tarea a Cody, gracias a eso consiguió una calificación perfecta. Tiempo después salimos al receso.

Todo estaba normal, estábamos todo el grupo junto sentados en unas bancas que había por el patio del colegio, bueno, casi todo el grupo, Alejandro se fue junto con Heather, Lindsay y Tyler esta vez, era obvio que el español seguía enamorado de la ex clava, aunque le costó mucho tiempo darse cuenta de eso.

Trent también se encontraba con nosotros, generalmente el alterna en estar con nosotros y otro de sus grupos, al parecer hoy éramos los suertudos de contar con su presencia.

- Bueno, chicos – Hablando del rey de Roma, Trent empezó a dirigirnos la palabra a mí y a Cody. – ¿De que hablaron ayer? Aunque no estuviera con ustedes en ese instante no significa que no noté el show que crearon junto con Alejandro.

- Cierto, chicos – Owen empezó a hablar, para mi asquerosidad, lo hacía mientras estaba comiendo. – Se fueron sin decirnos nada.

- Eva dijo que estaban haciendo cosas de gays – Eva la volvió a ver y negarlo lo dicho por Izzy. – Pero lo pensaste – Eva se quedó callada un momento y luego asintió con la cabeza.

- ¡Eso no es verdad! – Cody estaba sonrojado y muerto de vergüenza. – Nosotros no hicimos nada de lo que piensan.

- Entonces, ¿qué fue lo que hicieron? – Eva preguntó mirándonos de brazos cruzados y esa mirada que siempre te saca la verdad.

- Bueno... Nosotros solamente – No sabía que decir así que me volteó a ver en busca de ayuda, para su suerte yo tenía la excusa perfecta.

- No hicimos nada en especial, solo como dijo Izzy ayer, Cody esta con la regla – Mencionó restándole importancia, Cody asintió con la cabeza de manera automática y luego de procesar lo que dije me miró y le dio un golpe en el codo.

- ¿Por qué siguen con eso? – Se cruzó de brazos aún con su sonrojo en su rostro.

- Vaya manera de evitar responder mi pregunta – Mencionó Trent algo impactado, cierto, el no estaba con nosotros con nos reunimos a decir eso. Yo solo me encogí de hombros mientras lo miraba.

Hablamos de temas muy triviales, nada importante en realidad, principalmente nos burlamos de como Alejandro ahora parecía el perro faldero de Heather. Aunque no era el que más hablaba, tampoco estaba incómodo, me agradaba el ambiente.

Toda la tarde estuvo normal, sin problemas, de cierto modo podría decir que era un buen día, tan bueno que en cualquier momento podría pasar algo. Odio tener razón.

Narrador Omnisciente

Se pudo oír una chica estaba gritando, se acercaba a toda prisa por el pasillo hasta los protagonistas de esta historia, lo único que gritaba esta chica era el nombre de Cody.




"Nota del creador:"

Ahora si, mil gracias por ser tan pasientes, apesar de que duro demasiado en actualizar, siempre llegan poco tiempo después de que lo mandara y siempre lo apoyan

En serio los quiero mucho 💖

En fin, hasta el próximo capitulo, chaito <3

Sa-yo-na-ra

¿𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓮 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲𝓬𝓸? │♡│《𝓝𝓸𝓬𝓸》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora