Capítulo 9

206 9 17
                                    

Narra Cody

Hice lo que Trent me había pedido, empecé a seguir a Noah cuando noté que estaba empezando a caminar, no sabía hacia donde se dirigía y tampoco se lo preguntaría, aún no salía del shock de haber visto a Noah tan molesto. Mientras lo seguía casi lo perdí debido a la velocidad a la que él iba y a la distancia que estaba manteniendo.

Mientras lo seguía notó que el camino que estaba tomando era hacia el baño, una vez entramos, él se acercó a las pilas y se empezó a lavar las manos de una manera algo brusca, esto provocó que salpicara algo de agua por el suelo.

No sabía que podía hacer ante esto, ya lo había visto llorar en ocasiones anteriores, pero nunca lo había visto molesto, quería ayudarlo, pero las dudas me estaban ganando. El sonido del agua cayendo paró de golpe, lo cuál me sacó de mis pensamientos, observé a Noah y pude notar como puso sus manos en su rostro tapándolo.

Tengo que hacer algo, pero ¿qué? Tengo que decirle algo, pero ¿qué?

- ¿Noah? – El no me respondió, ni si quiera me miró o se movió, siguió tapando su rostro. - ¿Estás bien?

Sinceramente creo que nunca he preguntado algo tan estúpido después de haber preguntado "¿Qué animal es Don Cangrejo?" 

- Supongo que ya estás viendo que no – Dijo mientras rio de manera de manera sarcástica, su tono de voz era como si intentara controlar su enojo para no gritarme.

- Se que no – Dije algo rápido para tratar de emendar mi error. – Pero, ¿por qué estás tan molesto?

Durante un rato no obtuve respuesta, noté como se movió hasta la pared y apoyó su cuerpo en ella, luego levantó la mirada para mirarme.

- No la soporto – Su voz sonaba muy baja, y algo entre quebrada. – Su actitud me cansa, ella no tiene derecho alguno para decidir algo que tenga que ver contigo, no puede obligarte a hacer o ser algo que tú no quieras.

No entendía bien el porqué estaba así, en que le afecta a él lo que haga Sierra conmigo, o sea, agradezco su preocupación y el que me quiera defender, enserio lo agradezco, pero parece que se lo toma muy personal.

- ¿Por qué te importa tanto lo que haga ella? – Le pregunté, pero un gran silencio se produjo y empecé a creer que no fue buena idea preguntar eso. Noah cerró los ojos bajando la mirada y apretando los puños, fue una pésima ide. – Olvídalo, no tienes por qué responder eso.

- Me recuerda a Emma.

Oh carajo.

Esto es malo, muy muy malo. Acabo de joderlo todo.

"Idiota, Cody".

Les voy a explicar un poco todo el asunto entre Emma y Noah.

Emma y Noah fueron novios alrededor de un año, al inicio era una relación muy linda, tenían sus problemas como cualquier pareja. A muchos nos sorprendía que estuviera funcionando su relación, ambos tienen personalidad muy parecidas, la diferencia es que Emma es muy controladora con todo lo que la rodea o hace, Noah era del tipo que prefiere dejarlo todo en obra del destino o al último, además que en el caso de Emma ella ya había tenido relaciones anteriormente, en cambio que Noah nunca tuvo novia antes que ella. A pesar de todo esto su relación funcionaba bien, o bueno, hasta que ella decidió engañarlo.

Kitty (la hermana menor de Emma) fue quien se enteró de la infidelidad, la confrontó ya que ella era consciente de la relación que tenía con Noah, pero Emma le hizo caso omiso. Le contó todo a Noah, pero este no le creyó así que recurrió a Owen, Izzy y Eva para poder llevarlo a ver una de las citas que tenía Emma con la persona que lo estaba engañando, ahí fue cuando la verdad le cayó a Noah, y terminaron su relación.

¿𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓮 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲𝓬𝓸? │♡│《𝓝𝓸𝓬𝓸》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora